Inteligencia Artificial muestra al Papa Francisco bailando Hip-hop // TikTok @cardomunar

«Dios bendiga ese flow» Inteligencia Artificial ilustra al papa Francisco bailando Hip-Hop

El sumo pontífice es tendencia gracias a las divertidas imágenes creadas con Inteligencia Artificial que lo ilustran bailando Hip-Hop

Laura Daza Díaz

La Inteligencia Artificial cada vez más se va abriendo camino en la vida cotidiana, los usuarios a través de ella han podido formular preguntas las cuales son respondidas de forma rápida y con un nivel de exactitud bastante impresionante. A su vez, existe la posibilidad de que los usuarios puedan cuestionar sobre todo tipo de situaciones e incluso obtener ilustraciones sobre sus artistas favoritos en distintas épocas de su vida.

Le puede interesar: ¿Premio a la mejor actuación? Mujer finge desmayarse para evitar ser arrestada

Sin embargo, para la sorpresa de todos una de las figuras públicas que ha estado en tendencia últimamente es nada más y nada menos que el Papa Francisco. Los internautas han aprovechado para preguntar sobre cómo se vería el sumo pontífice bailando Hip-Hop.

Le puede interesar: Familia repartió sudado de pollo en un avión: “Se sintieron en un paseo de olla”

La líder de la iglesia católica ya le habían formulado varias ilustraciones sobre cómo se vería en varios escenarios urbanos e incluso cuál sería su imagen utilizando ropa holgada típica de los artistas de este género. Debido a que los códigos de vestimenta del Vaticano y sus estrictas reglas no permitirían que el sumo pontífice tuviera este tipo de comportamientos, es por eso que sus imágenes se han convertido en tendencia, ya que nadie imaginaría ver al papa en estas circunstancias.

Le puede interesar:  Joven irrumpió en boda de desconocidos para gritar “yo me opongo”, luego salió corriendo

Varios usuarios han quedado asombrados por el video que circula en TikTok donde se muestra al papa Francisco bailando Hip-Hop, en el clip que dura 41 segundos los internautas pueden apreciar varias imágenes en las que se ve al papa de 86 años sacando los mejores movimientos de Hip-Hop y disfrutando del flow.

@carlomunar Francis Dancin’ Made with AI #midjourney #midjourneyart #midjourneyai #aigeneratedart #midjourneyarchitecture #artificialintelligence #ai #machinelearning #mdcommunity #modernart #papafrancesco #popefrancis #papfrancisco #dance #tiktokdance ♬ suono originale – Carlo Munaretto