Artículo
Inteligencia artificial revela cómo se verían los Beatles si siguieran juntos

The Beatles // Foto: Getty Images

Inteligencia artificial revela cómo se verían los Beatles si siguieran juntos

La inteligencia artificial revivió una de las imágenes icónicas de la banda si siguieran juntos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: The Beatles  •  

George Harrison, John Lennon, Ringo Star y Paul McCartney le dieron vida a la que es una de las bandas más aclamadas de la historia. Aunque ya no son una banda, siguen siendo bastante relevantes para la industria.

Le puede interesar: Dave Grohl revela cuál es su miembro favorito de The Beatles

¿Por qué se celebra el Día Internacional de The Beatles?

Transmilenio se copia de portada de álbum de The Beatles para reportar manifestación

Muchos fanáticos desearían saber cómo se verían los Beatles si siguieran siendo una banda. Inclusive, cómo habrían sonado más canciones de ellos si los problemas entre los integrantes no hubieran llevado a la finalización de la banda.

John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 por Mark Chapman, luego de ocasionarle cinco disparos. George Harrison murió el 29 de noviembre de 2001, luego de luchar contra un cáncer pulmón.

Ringo Star y Paul McCarney son los dos integrantes de la banda que siguen con vida e inclusive, Paul en estos momentos está de gira y sigue tocando para sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

Muchos fanáticos se preguntan qué seria de la banda si hubieran seguido juntos y si sus dos integrantes no hubieran muerto. Aquí le mostramos cómo se verían en la actualidad, según la inteligencia artificial.

MÁS SOBRE: