Créditos: Twitter @cinefiloos

¡Impresionante! Así luciría ‘Don Ramón’ si hubiera interpretado a Superman, según la IA

La inteligencia artificial se encargó de mostrar al icónico personaje de ‘El Chavo del 8’ en la piel de diferentes personajes de ciencia ficción.

Indira Córdoba
Archivado en: El Chavo  •  

Los alcances de la inteligencia artificial parecen no tener límites, pues desde que dicha tecnología entró en furor no se han dejado de conocer los hallazgos y alcances a los que esta es capaz de llegar.

El desarrollo de esta tecnología ha permitido descubrir cosas que el ser humano no ha logrado imaginar o crear. Por ejemplo, la IA ha sido utilizada para saber cómo lucirían en la actualidad ciertos personajes icónicos que ya han muerto o incluso cambiarle la apariencia a alguien.

Le puede interesar: ¿No le pasan los años? Así luce ‘Paty’, la hermosa niña que enloqueció a ‘El Chavo’

En esta oportunidad, la Inteligencia Artificial hizo de las suyas y mostró a ‘Don Ramón’, uno de los personajes más recordados de la serie mexicana ‘El Chavo del 8’, en la piel de algunas figuras icónicas de películas de ciencia ficción, como Superman.

Así luciría Don Ramón en la piel de Superman

Con ayuda de Stable Diffusion, una herramienta que permite crear imágenes a partir de la inteligencia artificial, mostró el impactante resultado de ‘Don Ramón’ en la piel de Superman y de otros personajes de películas de ciencia ficción, entre esas, Mad Max.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y mostraron a Ramón Gómez Valdés como Batman, además de mostrarlo como el protagonista de la icónica película Mad Max y del elenco de El Señor de los Anillos.

Mire también: Inteligencia artificial reveló imagen de Don Ramón en HD y en realidad era un “papucho”

Como era de esperarse, las imágenes creadas con IA sorprendieron a más de uno por su impresionante realismo; pues la capacidad de esta tecnología ha logrado sacar imágenes totalmente perfectas que pasaría fácilmente por reales.

Ante la publicación, los fanáticos de ‘El Chavo del 8’ reaccionaron a las imágenes y no dejaron de admirarlas.

Ídolo en todos los multiversos”; “Ese Superman monchito debería despertar alguna fibra en el universo DC”; “Lo amo en todas sus facetas”, se lee en los comentarios.

MÁS SOBRE: