Transmilenio se copia de portada de álbum de The Beatles para reportar manifestación

Portada de The Beatles // Fotos: redes sociales

Transmilenio se copia de portada de álbum de The Beatles para reportar manifestación

Laura Daza Díaz

‘Abbey Road’ de The Beatles, es uno de sus álbumes más icónicos y de gran recordación en los fanáticos de la música. Por eso, en redes causó sorpresa una publicación de TransMilenio en la que se ve una imagen muy parecida.

Esta fotografía, The Beatles aparece cruzando un paso peatonal en Grove End Road con la calle Abbey Road, que fue uno de los estudios en los que grabaron casi todas sus canciones en 1962.

Mire también: The Rolling Stones realizan en vivo cover de ‘I Wanna Be Your Man’ (The Beatles)

Esa imagen está en la memoria de muchas personas y por eso, cuando TransMilenio compartió una imagen en la que anunció una manifestación, muchos le vieron un parecido a la portada de The Beatles.

En la fotografía que compartieron, se ve la estación ‘Recinto Ferial’ y unas personas que estaban cruzando la acera por el paso peatonal. Algunos notaron que esta era una imagen que ya habían visto anteriormente.

Y sí, la foto es muy parecida a la de The Beatles, pues el cruce peatonal se toma el protagonismo de la imagen. Además, hay cuatro personas que sobresalen en el paso.

Con esta fotografía, TransMilenio dio a conocer que se habían presentado unas manifestaciones que afectaron la operación del sistema. Por ese motivo, se había dejado de ofrecer servicio en el Portal 20 de Julio y en la Estación Country Sur.

⬇⬇

el regalo*

 

MÁS SOBRE: