Inteligencia artificial recreó cómo sonaría ‘La Plata’ en la voz de James Hetfield

James Hetfield y Diomedes Díaz // Foto: Getty Images y Colprensa

Inteligencia artificial recreó cómo sonaría Metallica cantando ‘La Plata’ de Diomedes Díaz

La inteligencia artificial sigue sorprendiendo y está vez colocó a James Hetfield a cantar vallenato.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Metallica  •  

La inteligencia artificial sigue dando de que hablar y continúa haciendo posibles algunos escenarios que en un principio creíamos imposibles. Dentro de estos se encuentran algunas versiones de canciones que es muy poco probable que sucedan si no fuera por esta tecnología.

Mire también: Inteligencia artificial reveló imagen de Don Ramón en HD y en realidad era un “papucho”

Inteligencia Artificial podría lograr que humanos y robots tengan sex0

Inteligencia artificial crea nuevo disco de Oasis

Dentro de estas canciones se encuentran algunas típicas de Colombia que es casi imposible que algunos artistas de bandas internacionales las conozcan. Una de estas es ‘La Plata’, de Diomedes Díaz.

Esta es una canción que muchos de los colombianos conocen y en todas las fiestas es normal que la toquen. Por eso, la inteligencia artificial recreó cómo sonaría en la voz de James Hetfield, líder de Metallica.

Escuche en el siguiente audio a Metallica interpretando este famoso vallenato y díganos ¿cómo le parece?

Kurt Cobain cantando ‘Everlong’ de Foo Fighters

La inteligencia artificial también hizo que fuera posible escuchar a Kurt Cobain, cantante de Nirvana, interpretando ‘Everlong’ de Foo Fighters, una de las canciones más emblemáticas de la banda.

Un usuario compartió en TikTok cómo sonaría la canción en la voz de Kurt y también otras canciones como ‘Just’ de Radiohead, entre otras. Pero fue la de los Foo Fighters la que llamó especialmente la atención de los internautas, lo que no es para menos, pues consiguió mover las fibras de muchos por la especial relación de líder de la banda, Dave Grohl, con el líder de Nirvana.

La versión generó todo tipo de reacciones entre los internautas y aunque algunos no evitaron mostrarse nostálgicos, otros consideraron que le falta la quebradura única que tenía la voz de Kurt, así como el sentimiento que impregnaba en cada una de sus canciones.

@airemixes Replying to @sambernthal yes #nirvana #kurtcobain #music #airemix #aicover #musictiktok #grunge #ai #tiktokmusic #90’s #musicontiktok #rockbands #90s #aicovers #foofighters ♬ Everlong – Foo Fighters

MÁS SOBRE: