“Devuélveme a la vida”: ‘Rescued’ de Foo Fighters sería una triste carta a Taylor Hawkins

Dave Grohl y Taylor Hawkins // Foto: Getty Images

“Devuélveme a la vida”: ‘Rescued’ de Foo Fighters sería una triste carta a Taylor Hawkins

La nueva canción de los Foo Fighters tendría varias referencias directas a la muerte de Taylor Hawkins.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Dave Grohl  •   Foo Fighters  •   Taylor Hawkins  •  

Foo Fighters sorprendió a todos sus fanáticos este 19 de abril al lanzar su sencillo ‘Rescued’. Además, anunciando que su próximo álbum ‘‘But Here We Are’ estará disponible en las plataformas musicales desde el 2 de junio.

Le puede interesar: Foo Fighters anuncia nuevo álbum y lanza Rescued, el primer sencillo

Taylor Hawkins: ¿Dónde estaba usted cuando murió el baterista de Foo Fighters?

Foo Fighters recordó a Taylor Hawkins en el que sería el día de su cumpleaños

Sobre esta producción no se tiene mucho conocimiento, es producido por Greg Kurstin, pero tampoco hay datos sobre quién tocó la batería, que es uno de los mayores interrogantes que se ha suscitado desde que la banda anunció que iba a seguir haciendo música.

La letra del primer sencillo de este álbum removió las fibras de muchos de los fanáticos de la banda, quienes no pudieron evitar pensar en Taylor Hawkins.

¿Qué dice la canción?

La primera parte de la letra de la canción parece que hiciera referencia al momento de la muerte que, como sabemos, fue bastante repentino. “Llegó en un instante, vino de la nada, sucedió tan rápido y luego se acabó”.

El coro continúa con varias preguntas como estás pensando lo que yo estoy pensando y está sucediendo ahora. Después de eso, llega una de las frases más fuertes de la canción, porque dice:

“Todos somos libres hasta cierto punto, para bailar bajo las luces, solo estoy esperando a ser rescatado, devuélveme la vida”.

La relación entre Taylor Hawkins y Dave Grohl

La muerte de Taylor Hawkins significó una de las pérdidas más grandes del rock y para Foo Fighters y sus fanáticos fue algo trágico. Pues, Taylor no era simplemente el baterista de la banda, era uno de los mejores amigos de Dave Grohl y un telar importantísimo en la agrupación.

La relación entre Dave y Taylor fue bastante cercana, inclusive en unas entrevistas, el baterista habló sobre esto y aseguró que podrían fácilmente se hermanos de otra madre porque se entendían muy bien.

MÁS SOBRE: