Créditos: Instagram @supermariomovie / GettyImages

Así suena Peaches de Mario Bros si la cantara Metallica, según la Inteligencia Artificial

La IA logró versionar la icónica canción de ‘Bowser’ en la voz de James Hetfield y el resultado es impresionante.

Indira Córdoba
Archivado en: Mario Bros  •   Metallica  •  

La banda sonora de Super Mario Bros. La película es, sin lugar a duda, uno de los grandes aciertos de la producción; pues cada canción y melodía que suena a lo largo del filme trae consigo un sinfín de referencias del videojuego.

Asimismo, el soundtrack que sonó a lo largo de la película estuvo a cargo de legendarias bandas de rock como ACDC y A-ha, lo cual se convirtió en uno de los puntos más comentados por los aficionados.

Le puede interesar: Ambientaron fiesta de niños al ritmo de ‘Peaches’: esta fue la reacción de los pequeños

Si bien Super Mario Bros. La Película utilizó las pistas musicales propias del videojuego, también sorprendió con nuevas canciones que, tras la película, se convirtieron en todo un hit musical; como el caso de ‘Peaches’, interpretada por ‘Bowser’.

La canción con la que ‘Bowser’ le declara su amor a la ‘Princesa Peach’ fue una de las más recordadas por los aficionados, quienes no pudieron evitar recordarla y cantarla una y otra vez, especialmente por su pegajosa melodía.

Ahora, gracias a los alcances de la inteligencia artificial, se logró saber cómo suena, ‘Peaches’,  el hit musical de ‘Bowser’ en la voz de James Hetfield, el vocalista de Metallica.

Así suena ‘Peaches’ interpetada por Metallica

Con la llegada de la inteligencia artificial, varios internautas han aprovechado para hacer descubrimientos que antes era inimaginables.

Ahora, gracias a la tecnología de la IA hemos podido llegar a conocer cómo suena una de las canciones más icónicas de Super Mario Bros. La Película en la voz de la agrupación de thrash metal, Metallica.

Mire también: ¡Toda una joya! ‘Peaches’, de Super Mario Bros la película, es versionada en heavy metal

En el audio se escucha el coro de la canción de ‘Peaches’ interpretado por James Hetfield, el vocalista de Metallica.

 

MÁS SOBRE: