Así sonaría ‘La Camisa Negra’ en la voz de Freddie Mercury, según la inteligencia artifici

Freddie Mercury y Juanes // Fotos: Getty Images

Así sonaría ‘La Camisa Negra’ en voz de Freddie Mercury, según la inteligencia artificial

No lo habíamos visto todo, escuche esta locura que hizo la inteligencia artificial.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Freddie Mercury  •  

No importa si usted está de acuerdo con la inteligencia artificial o si no le gusta, lo cierto es que nos ha regalado algunos momentos que nunca pensamos ver. La última creación es escuchar ‘La Camisa Negra’ en la mítica voz de Freddie Mercury.

Mire también: Así suena Peaches de Mario Bros si la cantara Metallica, según la Inteligencia Artificial

Inteligencia artificial revela cómo se vería Los Simpson en la vida real

Inteligencia artificial responde cuáles son las preguntas de sexo que más le hacen

‘La Camisa Negra’ es una de las canciones más importantes de Juanes, de la que más reconocen los colombianos cuando se habla de la carrera del paisa. Por eso es que parece casi imposible escuchar a Freddie interpretándola.

Así suena ‘La Camisa Negra’ cantada por Freddie Mercury

Aunque parezca muy difícil, la inteligencia artificial logró hacer que Freddie Mercury cantara en español y una canción colombiana. Un usuario en TikTok compartió un video en el que se puede ver al líder de Queen interpretar este tema.

En el video, se escuchan los acordes de ‘La Camisa Negra’ e inclusive a Freddie decir “Uno por pobre y feo, pero antoja’o” y luego de eso algunas de las frases típicas del cantante como “let’s go”.

Luego, parece muy real, pues se escucha perfectamente la voz de Freddie e inclusive, se le escucha pronunciar con dificultad algunas de las frases. Muchos usuarios quedaron sorprendidos con el parecido y aseguraron que es impresionante que se puedan hacer este tipo de cosas.

@freddiemercury_tli Freddie Mercury – La Camisa Negra (AI Cover) #freddiemercury #queen #lacamisanegra #ai #cover ♬ La Camisa Negra – Juanes

Más covers de Freddie Mercury

Este usuario también aprovechó para hacer más covers que Freddie Mercury nunca pudo hacer, de canciones que fueron lanzadas hace poco tiempo. Inclusive, hay uno de Nirvana y de Linkin Park.

@carlitostheexcellence #nirvana #freddiemercury #smellsliketeenspirit ♬ sonido original – Carlitos The Excellence

@carlitostheexcellence Freddie Mercury ft. Linkin Park – Numb #freddiemercury #linkinpark ♬ sonido original – Carlitos The Excellence

 

Los usuarios también se sorprendieron porque en unos videos que se compartieron, se puede ver que también hicieron el cover de ‘Rolling in the Deep’ de Adele.

@carlitostheexcellence Freddie Mercury ft. Adele – Rolling in the Deep ♥️ #adele #freddiemercury #rollinginthedeep ♬ sonido original – Carlitos The Excellence

MÁS SOBRE: