Hombre fue a robar una tienda con pistola de juguete y terminó arrestado

Duck Hunt’ // Foto: redes sociales

Hombre fue a robar una tienda con pistola de juguete y terminó arrestado

Era una pistola de un juguete distintivo de la infancia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un insólito hecho sucedió en Estados Unidos, luego de que un hombre fuera a robar en una tienda con un juguete. Además, lo hizo con una de las pistolas que muchos recuerdan de su infancia.

Le puede interesar: Ni los periodistas se salvan: equipo de reconocido noticiero fue víctima de robo en Bogotá

Mujer se robó el show en fiesta infantil con atrevido baile: ¿era la mamá o una stripper?

Transeúnte sacó lo prohibidos en pleno en vivo de Noticias Caracol y se robó el show

¿Usted recuerda la pistola de ‘Duck Hunt’? la del jueguito que era desarrollado por Nintendo y tocaba dispararles a unos patos que volaban sobre una pradera y un perro los atrapaba.

Esto se lograba con una pistola en la consola NES y fue justamente el arma que un hombre utilizó para robar en Estados Unidos. El hombre se atrevió intentar robar una tienda con un juguete, una historia que parece sacada de película.

¿Cómo pasó todo?

Se trata de David Joseph Dalesandro, un joven de 25 años que fue detenido el pasado jueves 1º de junio. El sujeto robó más de 300 dólares en una tienda llamada Sharon Kwik Stop, en Carolina del Sur.

Según comentaron medios locales, el hombre ingresó a la tienda usando una máscara, una peluca y una sudadera de capucha. Cuando ingresó, sacó su arma de juguete y le pidió a la cajera el dinero que tenía.

Sin embargo, esa amenaza no funcionó porque lo policía lo capturó a los pocos minutos. Las autoridades comentaron que encontraron una pistola de color negro y se dieron cuenta que no se trataba de un arma de verdad.

Sin embargo, las personas no se dieron cuenta que se trataba de una pistola de juguete, pero él la había pintado de negro para que nadie se diera cuenta.