Créditos: Twitter @sticperiodista

Ni los periodistas se salvan: equipo de reconocido noticiero fue víctima de robo en Bogotá

El equipo periodístico se encontraba frente al Ministerio de Salud cuando un sujeto, que iba en una moto, les arrebató la cámara.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La inseguridad en Bogotá no da tregua y cada vez son más los casos en los que los ciudadanos son víctimas de la delincuencia, especialmente de los ladrones que les hurtan sus pertenencias y que, en ocasiones, atentan contra su integridad.

En esta oportunidad, un grupo de periodistas de Noticias RCN fue víctima de la delincuencia en Bogotá cuando estaban ejerciendo su trabajo justo en frente del Ministerio de Salud, ubicado en la carrera 13 con calle 32.

Le puede interesar: Video mostró cómo un motociclista le apuntó a otro con un cuchillo en plena vía de Bogotá

El hecho ocurrió este martes 30 de mayo cuando dos sujetos del equipo periodístico del reconocido medio nacional se encontraban parados en el andén mientras sostenían la cámara de video.

La escena quedó registrada por una cámara de seguridad del lugar que mostró el momento exacto en el que un sujeto, a bordo de una motocicleta, pasó a toda velocidad por la ciclorruta y les arrebató la cámara a los dos periodistas que estaban allí.

Periodistas fueron víctimas de robo en Bogotá

Un periodista de CMI fue quien publicó el video, que registró el robo, en su cuenta de Twitter, expresando que así fue como robaron a un equipo de periodistas de RCN Televisión que se encontraba en el ejercicio de su labor.

“Así robaron a equipo periodístico de RCN TV, los ladrones no respetan nada. Sujeto en moto, en contravía y sobre el andén se lleva cámara del medio de comunicación. Esto pasó justo frente al Ministerio de Salud en Bogotá”, se lee junto al video que dejó en evidencia el acto delictivo.

Mire también: Conductor se arriesgó para evitar que ladrón se robara espejos en trancón en Bogotá

Pese a que en el lugar de los hechos se encontraban los escoltas de los gerentes de las EPS, estacionados al borde del andén, donde sucedieron los hechos, estos no tuvieron tiempo de intervenir para evitar el robo; pues el sujeto fue muy veloz y se dio a la fuga con la cámara.

MÁS SOBRE: