Hombre cerró su empresa y se llevó a sus empleados a unas vacaciones de ensueño

Jefe llevó de vacaciones a todos sus empleados // Fotos: crédito Twitter @khairulaming

Hombre cerró su empresa y se llevó a sus empleados a unas vacaciones de ensueño

El hombre no escatimó y les dio todos los lujos a sus empleados durante cinco días en los que cerró su empresa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

¿Quién no sueña con un jefe que le de muchos beneficios? Esa fue la historia que se volvió tendencia en redes sociales porque un hombre quiso premiar a sus empleados con un viaje de ensueño.

Mire también: Por ponerse a hacer pirueta, se dio tremendo golpe en la cara que casi la deja sin dientes

Empresa dio día libre a sus empleados para que fueran a ver La Casa de Papel

Pareja se volvió viral por firmar contrato de infidelidad con jugosa cifra de por medio

Se trata de Khairul Aming, quien es dueño de la compañía Sambal Nyet, quien se llevó a sus empleados a la playa Langkawi. Lo hizo como una forma de agradecerle a sus empleados por la dedicación que ponen a diario en sus actividades.

El mismo empresario fue quien compartió en sus redes sociales las vacaciones que les dio a todos sus empleados. El hombre llevó a sus 60 trabajadores a un hotel cinco estrellas y en un yate privado.

El gesto del hombre fue aplaudido por muchas personas en redes sociales y según comentó, fue una forma de agradecer todo el esfuerzo que hace su equipo, pues han tenido muy buenos resultados con su empresa.

Además, una de las medidas que tomó el hombre fue cerrar su empresa por cinco días, para poder disfrutar con todos sus empleados. Dentro de los beneficios que tuvieron las personas se encontró entregarles dinero para que fueran de compras.

En las imágenes que compartió de los videos, se puede ver que los empleados hicieron actividades como snorkel, natación y juegos de playa. Dentro de los beneficios que recibieron, tuvieron la oportunidad de explorar cuevas, hacer deportes acuáticos y además de un yate privado.

Los usuarios han resaltado el gesto que tuvo el hombre, pues tiene en cuenta el bienestar de sus empleados. Además, fue una forma de felicitarlos por el trabajo que venían haciendo en la empresa.

MÁS SOBRE: