Artículo

Empresa dio día libre a sus empleados para que fueran a ver La Casa de Papel

Diego García Rico

El viernes 3 de septiembre fue el día que Netflix eligió para estrenar la quinta temporada de La Casa de Papel, una delas series más esperadas en el catálogo del servicio streaming.

Más de La Casa de Papel:

después de varios avances y revelaciones, los fanáticos de la serie española estaba a la espera de la liberación de la quinta temporada para iniciar la maratón, todo con ánimo de no aguantar spoilers en redes sociales, así que no había tiempo para perder.

Sin embargo, no todos cuentan con el tiempo para ver La Casa de Papel, por esta razón una empresa decidió darle el día libre a sus empleados para que pudieran ir a ver la serie con total libertad.

Verve Logic, como es el nombre de la compañía, anunció su decisión a través de Twitter, donde los usuarios resaltaron el nivel de comprensión de la empresa hacia sus empleados.

Más de La Casa de Papel:

Con este día libre los empleados pudieron ver la serie y la empresa aseguró que tomando estas decisiones pretende “mejorar el ambiente de trabajo”. De paso, para despedirse de sus empleados (por lo menos para el fin de semana), el CEO de la compañía finalizó el comunicado con un célebre «Bella Ciao, Bella Ciao…”.