Por ponerse a hacer pirueta, se dio tremendo golpe en la cara que casi la deja sin dientes

Caída de niñas en un colegio // Foto: captura pantalla video Instagram

Por ponerse a hacer pirueta, se dio tremendo golpe en la cara que casi la deja sin dientes

El video puede llegar a ser impactante.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales es usual que se encuentren todo tipo de contenidos que se vuelven tendencia. Estos pueden ser de todo tipo, algunos graciosos, que causan indignación o incluso preocupación.

Le puede interesar: ¿Para que crezcan más rápido? Mujer se hace viral por regar las plantas desnuda

Le robaron el celular mientras estaba grabando un TikTok y todo quedó en video

Despiden a profesora por hacer bailes con sus estudiantes para TikTok: “Qué buena clase”

Ese es el caso de un video que inició a recorrer en redes sociales y los usuarios mostraron su sorpresa por el hecho. En la grabación, se pueden ver a dos niñas que están probando una acrobacia y les salió mal.

En el video, se puede ver que hay dos niñas en un colegio y se ve que están ubicadas una en frente de la otra. Una de ellas está agachada y lo que intentaban hacer era que con la fuerza de los brazos se pudieran dar una vuelta.

Sin embargo, esto no salió bien, porque en el momento en que la muchacha de adelante se inclina, la niña de atrás no tuvo las suficientes fuerzas y la dejó caer al piso. La joven se dio bastante duro y recibió el golpe con la cara.

En el video, se pueden ver las reacciones de las dos niñas, pues la que se pegó se queda en el piso y la otra intenta ayudarla. Después de eso, se escucha que una de ellas dice que estaba sangrando y no era para menos, pues la niña cayó directamente al sueño con su rostro, sin las manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fails (@allfails)

MÁS SOBRE: