“Vacaciones en familia”: video de hombre besando a dos mujeres se vuelve tendencia

Poliamor // Foto: crédito captura pantalla video Instagram @vvip.ve

“Vacaciones en familia”: video de hombre besando a dos mujeres se vuelve tendencia

“Lo único que no le envidio son las dos suegras”, dicen en los comentarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

¿Alguna vez ha pensado cómo le iría si tuviera una relación poliamorosa? ¿Cree que podría funcionar o los celos se apoderarían de usted? Una nueva historia se volvió tendencia en Colombia por un hombre que tiene dos parejas.

Mire también: Conductor no se aguantó y aprovechó el trancón en Bogotá para orinar en plena calle

Mujeres modelaron en lencería por las calles para impulsar campaña de marca de ropa

Ya son muchos los usuarios que han compartido su poliamor en redes sociales e inclusive, algunos dan consejos para que las personas sepan cómo funciona la relación. Sin embargo, todavía siguen existiendo tabúes sobre este tema y no se ha normalizado.

Inclusive, cada vez que se vuelven tendencia este tipo de videos, tienen muchos comentarios de personas que tal vez no están de acuerdo. Ese fue el caso con uno de un trio que, según el acento del hombre es colombiano y ellas parecen tener un acento costeño, parecido al venezolano.

Hombre tiene dos parejas

En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver que hay una pareja colombiana que está explicando cómo funciona su relación. En la grabación, se puede ver que son dos mujeres y un hombre.

Él comenta que le han preguntado cómo hacen para que todo funcione y explica que las dos mujeres son como dos “hermanitas”. Además, que tienen una convivencia bastante pacifica y todos viven en una misma casa.

“Así las mantengo junticas, como hermanitas, no se me pelean, no me dicen nada vivimos los tres sobre el mismo techo”, comentan en el video.

Luego de eso, el hombre les da un beso a las dos mujeres y dice que las dos son sus mujeres. El video causó todo tipo de comentarios, algunos graciosos y otros de desaprobación, los usuarios incluso sacaron a relucir que el único aspecto que no le envidian son las dos suegras.

MÁS SOBRE: