Créditos: TikTok @los_chikiis

Pareja se volvió viral por firmar contrato de infidelidad con jugosa cifra de por medio

Los novios acordaron que, además de terminar con la relación, quien cometa la infidelidad debe pagarle una multa a su expareja.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En los últimos días se volvió tendencia la ‘Ley Cero Cacho’, una iniciativa que fue radicada en el Congreso de Colombia y que busca erradicar la infidelidad y con ello combatir algunos problemas sociales que afectan la salud física y mental.

Ahora, se conoció un caso en el que una pareja firmó una especie de ‘contrato antitraición’ con el fin de evitar una infidelidad; el acuerdo contiene unas cláusulas en las que el que cometa el engaño debe pagar cierta suma de dinero al otro.

Le puede interesar: Ley Cero Cacho: ¿De qué trata esta curiosa ley radicada en el Congreso colombiano?

Aunque el video no fue grabado en Colombia, muchos relacionaron el acuerdo con la Ley Cero Cacho y hasta se contagiaron de querer hacer los mismo con sus respectivas parejas.

¿En qué consiste el contrato de infidelidad?

La pareja mexicana compartió su iniciativa en TikTok con un video en el que ambos salen firmando el contrato en el que se comprometen a pagar una multa y a terminar la relación si se comete una infidelidad.

Según explicaron en la grabación, quien engañe al otro le debe pagar 10.000 pesos mexicanos, cerca de 2.500.000 pesos colombianos. Además, esta cifra dependerá de los años que lleven juntos, es decir, por cada año de relación deben pagar dicha suma.

Mire también: Mujer encontró a su esposo donde las ‘cariñosas’ y el video se vuelve viral en redes

“Aquí mi novia y yo tuvimos la grandiosa idea de hacer un contrato en el que pusimos que si alguno de los dos le es infiel al otro terminará la relación y, aparte de eso, le tendrá que pagar al engañado 10.000 pesos por cada año que nos hizo perder. Ya llevamos dos; así que pónganse truchas, pónganse listos, pónganse vivos para que les paguen y no les hagan eso”, escribió la pareja en el video.

Al respecto, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. De hecho, hubo quienes se antojaron de hacer el mismo contrato con sus respectivas parejas.

@los_chikiis #pareja #novia #amor #fyp #infidelidad #sketch 🤙🏽por que pareja prevenida vale por dos 😂😂😂@Regina Vicente ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

MÁS SOBRE: