Créditos: captura de pantalla Twitter @___Mr__Robot___

Habitante de calle sacó sus dotes de equilibrio sobre las vigas de un puente

¡Cual película! El hombre demostró sus dotes de malabares al saltar sobre un pie mientras se encontraba a gran altura.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales se han convertido en un medio para difundir millones de videos cotidianos que rápidamente se hacen virales por su especial contenido. Pues muchas veces en estos se pueden encontrar acontecimientos que hasta llegan a superar la ficción.

En cuanto a los protagonistas de estos videos se encuentran personas del común, medios de transporte como el Transmilenio, en el caso de Bogotá y hasta habitantes de calle, quienes últimamente se han robado el show en diferentes publicaciones por su especial ingenio.

Por otro lado, las estaciones de Transmilenio y sus biarticulados también han sido escenario para que cientos de videos se viralicen en redes sociales demostrando también las problemáticas de este transporte público como los colados y robos.

Le puede interesar: Habitante de calle dibujó tremendo plano de una ‘máquina del tiempo’

Sin embargo, también es válido mencionar algunos otros episodios alejados de la violencia, que también se han hecho virales en redes como aquellos en los que ha habido curiosas demostraciones de amor a bordo de un Transmilenio o vendedores ambulantes que se suben a hacer bromas u otras actividades.

¿Mucho talento desperdiciado?

En esta oportunidad, el show se lo robó un habitante de calle que usó sus dotes de equilibrista para cruzar de un lado a otro sobre las vigas de un puente de Transmilenio.

En el video, que ya suma más de 14 mil reproducciones, llamó la atención que el hombre no está utilizando ninguna clase de protección. De hecho, va llevando una pesada bolsa sobre su espalda mientras se atreve a cruzar saltando sobre un pie.

El video causó todo tipo de reacciones, entre ellas de impresión por la altura a la que se encontraba el habitante de calle, pues donde le hubiera salido mal algún movimiento el hombre hubiera caído sobre la avenida principal en la que estaban pasando gran cantidad de vehículos.

Mire también: Como en el colegio, video de ‘montonera’ en TransMilenio se vuelve viral en redes

Asimismo, la publicación, compartida en Twitter, recibió cientos de comentarios en los que hasta elogiaron la capacidad del hombre para el malabarismo.

“Al estilo de ‘City of angels’”, “Yo sufro con solo verlo, así no se puede”, “Ese man fue malabarista, la chimba si no”, “El bazuco te da alas”, “Está muy engalochado”, fueron algunos de los comentarios.