Pareja ahorró $2.000 cada vez que hacía el delicioso; les quedó pequeño el marrano

Pareja ahorró cada vez que tenía sexo // Fotos: captura pantalla video @fidelperonocastano

Pareja ahorró $2.000 cada vez que hacía el delicioso; les quedó pequeño el marrano

Esta es una práctica que podría iniciar a hacer. Claro está, lo decimos por lo de viajar y conocer destinos nuevos.

Laura Daza Díaz

Hay varios dichos en la cultura que hacen referencia a la cantidad de dinero que una persona podría tener si ganara cada vez que se ríe, camina o inclusive, la embarra. Pues imagínese ganar plata cada vez que tiene sexo.

Mire también: ¿Muy creativos? Padres causaron explosión en fiesta de revelación de sexo

5 cosas que debe practicar en el sexo antes de morir; ¿le falta alguna?

¡Los pillaron! Multaron a una pareja por tener sexo en una playa en Puerto Colombia

Aunque no fue el caso de una pareja que se volvió viral en TikTok, sí se inventaron un modelo para que además del placer del ‘delicioso’, también pudieran ahorrar dinero. Los dos ahorraron en una alcancía cada vez que se acostaban.

En un video que fue compartido en TikTok, contaron que decidieron meter de a dos mil pesos a una alcancía cada vez que se acostaran. Esto lo hicieron por un total de cinco meses y el resultado fue sorpresivo.

Como el mismo usuario lo describe, fueron meses de mucho ‘taca taca’ y que al final vieron su recompensa. Aunque la pareja no reveló cuánto fue el total de dinero que reunieron, mostraron que se pudieron ir de viaje con ese dinero.

Al abrir la alcancía, se puede ver que se salieron varios billetes por lo acumulados que estaban. Algo que también sorprendió a los usuarios es que no solo había billetes de dos mil, sino también de otras denominaciones.

Según lo que dijo en los comentarios el usuario, en estas ocasiones habrían metido más dinero a la alcancía por lo bueno que estuvo el sexo, o porque hubo ‘repitis’.

Aunque la pareja no reveló la cifra que ahorraron, sí mostraron que hicieron montos con los billetes. Según lo que se puede ver a primera vista, los acumularon en grupos de 10mil pesos.

Por eso según lo que se alcanza a hacer, la pareja ahorró aproximadamente 230 mil pesos en cinco meses de arduo trabajo.

Mire aquí el video:

@fidelperonocastano #viraltiktok #parejasdetiktok #ahorrandodinero #josefina #delicios #placaplaca #amor #viajesporelmundo #2023 ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

MÁS SOBRE: