Créditos: TikTok @felixcoorslight

¿Salió a perrear? Mujer sale de rumba en compañía de su mascota, lo dejó en una maleta

Al parecer, la joven lo encontró con quien dejar al perro y decidió salir de fiesta en compañía de su mascota.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La red social TikTok se ha convertido en una plataforma en donde, a diario, se viralizan millones de videos de historias y acontecimientos que están fuera de lo común que, en varias ocasiones, superan la ficción.

Por eso, en dicha red social es común encontrar contenido que rápidamente se hace viral y alcanza millones de visualizaciones. Este fue el caso de un video en el que se ve a una mujer en un establecimiento de rumba disfrutando de una noche de fiesta en la compañía de su propia mascota.

Le puede interesar: Exfutbolista murió luego de que sus propios perros lo atacaran y mutilaran

De acuerdo con lo que se puede observar en el video, que ya completa más de 5.4 millones de seguidores, una joven mexicana quedó grabada bailando mientras su perro estaba dentro de una maleta.

“Mi mamá: no creo que salga, esta chamaca no tiene con quién dejar al perro”, se lee en la publicación.

Al parecer, la joven no habría encontrado con quién dejar a su mascota, por lo que se llevó al perro de fiesta y lo ubicó en una silla justo al lado de ella mientras bailaba y disfrutaba de la música.

¿Se estaba durmiendo?

Lo que más llamó la atención del video y del ingenio de la mujer al llevar a su perro de rumba, fue que, a diferencia de su dueña, la mascota parecía no estar disfrutando mucho de la noche. Pues en las imágenes se ve al animal luchando contra el sueño mientras a su lado estaba la mujer bailando muy feliz.

“Wawau, ya está pedo (borracho)”, se lee en el video sobre la cara del perro.

Mire también: “Y el Oscar es para…”: Perro se hace el ‘muerto’ para quedarse jugando en el parque

Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral y con ello causó miles de reacciones entre los internautas, quienes se solidarizaron con el perro y se burlaron de la situación.

“El perrito diciendo: ya mero nos vamos, tengo mucho sueño”; “Pobre perrito, ellos tienen el oído más agudo que nosotros”; “La bendición nunca se deja atrás”; “Adoptado, pero a qué costo”; “Yo el mío también lo he sacado así”, se lee en los comentarios.

@felixcoorslight #puppy #mydog #miperro #bestfriend #bestie ♬ original sound – Felix Coorslight