La millonaria cifra que habrían recaudado Axl Rose y Slash con la gira de Guns n’ Roses

Axl Rose y Slash // Foto: Getty Images

La millonaria cifra que habrían recaudado Axl Rose y Slash con la gira de Guns n’ Roses

Los artistas habrían sumado una buena cantidad de dinero a su fortuna con la gira mundial que están haciendo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Axl Rose  •   Guns N' Roses  •   Slash  •  

Guns N’ Roses fue una de las bandas que volvió a hacer conciertos luego del parón que tuvo la industria por la pandemia del coronavirus. El grupo volvió a Sudamérica y está haciendo una gira por el mundo.

Los colombianos ya tuvieron la oportunidad de disfrutar del show de la banda por dos noches en el estadio El Campín. Este año, los fanáticos tuvieron la revancha luego del accidentado concierto que tuvieron en 1992, cuando abandonaron ese mismo escenario.

Mire también: Video: Guns N’ Roses se despidieron de Bogotá después de regalar dos noches inmemorables

La revancha fue por todo lo alto y todos los fanáticos que soñaban con escuchar ‘November Rain’, ‘Civil War’ y ‘Sweet Child O’Mine’, entre otros. El concierto tuvo tanto éxito en taquilla que los Guns lograron vender dos fechas en sold out en Colombia.

Esto demuestra el exitoso regreso que tuvo la banda y la forma en que la fanaticada respondió en fidelidad. Esto mismo sucedió en todos los países que han visitado, por eso es que, los ingresos de los integrantes de la banda se vieron bastante beneficiados.

¿Cuánto ganaron con esta gira?

En especial, Axl Rose y Slash tuvieron un incremento sorprendente en su patrimonio. Aunque antes de iniciar la gira, la banda ya era millonaria, lo que sumaron por la boletería es una suma significativa.

En el 2021, la Revista Forbes reveló que el valor estimado de la riqueza de Axl Rose y Slash era de 200 millones de dólares y, ahora con la gira ‘We’re f’n’ back’ cada uno habría recaudado 47 millones de dólares.

 

 

MÁS SOBRE: