Registraduría versionó la canción de Shakira y la ola de burlas “les desplomó la página"

Video de la Registraduría // Fotos: crédito captura pantalla video TikTok @registraduria y redes sociales

Registraduría versionó la canción de Shakira y la ola de burlas “les desplomó la página»

La Registraduría quiere que se sal-Piqué y escuche la nueva canción que ha recibido cientos de burlas.

Laura Daza Díaz

El TikTok de la Registraduría ha tenido varios videos que se han vuelto virales y han provocado todo tipo de comentarios. El último que lanzaron fue con el ritmo de la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, pero cambiaron la letra para impulsar a las personas a que saquen su cédula digital.

Mire también: “Cuenta oficial” de Casio reaccionó a la canción de Shakira y le devolvió indirecta

¿Y qué culpa tiene el Twingo? Defienden al automóvil de la canción de Shakira con Bizarrap

El video, dura aproximadamente 45 segundos y adaptaron la letra de la canción de Shakira que es una de las más visitadas en plataformas musicales y le colocaron letra para que las personas hagan el trámite de la cédula digital.

“Ya lo tengo hace rato, es muy fácil, te boto este dato, un documento digital ven a tramitarlo. La cédula digital es para gente como tú, para alguien como tú. Existen dos versiones, puedes viajar por toda américa del sur”, dice la canción.

El video es bastante parecido a la estética del de Shakira e inclusive simulan como si estuviera Bizarrap. Como era de esperarse, recibieron todo tipo de comentarios en redes sociales y a muchas personas no les gustó este hecho.

El video acumula más de 11 millones de vistas y 600 comentarios, en los que muchos reclamaron que debería ser un documento gratuito y algunos dijeron que solamente por ese video van a tramitarla.

¿Cómo sacar la cédula digital?

Para sacar la cédula digital, se puede dirigir a las principales registradurías del país o ingresar a la página web de la Registraduría.

Allí, deberá dar clic en el botón que dice “trámite cédula digital”. Luego de eso, llena el formulario con sus datos personales y va al botón de PSE, esto para que pueda pagar el valor que cuesta hacer el trámite.

También podrá hacer el pago de forma presencial en un Efecty o Supergiros. Después de hacer el pago, debe esperar 24 horas y así va a poder continuar con el proceso.

Para finalizar y poder activar la cédula, debe descargar la aplicación Cédula Digital Colombia, en iOS y Android y allí podrá terminar el proceso.

 

MÁS SOBRE: