Créditos: Instagram @gunsnroses

La lloradita del día: Guns N’ Roses y su emotivo homenaje de despedida a Pelé

La legendaria banda de hard rock se unió a los homenajes por la muerte del ‘Rey’ del fútbol con su canción ‘Knockin' on Heaven's Door’.

Indira Córdoba
Archivado en: Guns N' Roses  •   Pelé  •  

El mundo del fútbol está de luto por la muerte de Edson Arantes Do Nascimiento, más conocido como el ‘Rey’ Pelé, quien falleció sobre las 2 de la tarde de este 29 de diciembre de 2022 tras batallar contra un cáncer de colon que lo aquejaba desde el 2021.

La triste noticia fue difundida por su hija mayor Kely Nascimiento, quien había sido la encargada de mantener informados a los fanáticos y medios de comunicación sobre la salud de su padre. Con una emotiva fotografía en la que salen las manos del exfutbolista junto a las manos de sus seres queridos, Kely anunció que su padre había muerto a los 82 años.

Le puede interesar: Los memes se rinden ante ‘El Rey’: así se despiden de Pelé en redes sociales

A los pocos minutos de que se supo que Pelé había fallecido, los homenajes y mensajes de apoyo por parte de millones de personas en el mundo no tardaron en llegar. Reconocidas personalidades del fútbol como Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé dieron su sentido pésame y recordaron al astro del fútbol con emotivas fotografías.

De hecho, los homenajes al ‘Rey’ del fútbol traspasaron el plano terrenal y llegaron al espacio de la mano de la Nasa, que lo recordó con una imagen de una galaxia espiral ubicada en la constelación Sculptor, que, gracias a sus colores, representa la bandera de Brasil.

El emotivo homenaje de Guns N’ Roses a Pelé

A la lluvia de homenajes y emotivos mensajes que se han llevado a cabo alrededor de todo el mundo se unió la reconocida banda de hard rock ‘Guns N’ Roses’, quienes recordaron al ‘Rey’ Pelé con un emotivo video que publicaron en su cuenta oficial de Instagram.

En el video sale el rostro de Pelé dentro de un escudo de fútbol mientras en el fondo se logran ver unos destellos de luz, como si fuera el espacio. La imagen, que empieza en un primer plano se va alejando entre los destellos hasta perderse completamente y quedar convertido en una estrella.

Mire también: Las hazañas que convirtieron a Edson Arantes do Nascimento en ‘El Rey Pelé´

Finalmente, se lee una pequeña frase que dice “Descanse en Paz Pelé 1940-2022″, además, de un corazón rojo que pusieron en la descripción de la publicación.

Asimismo, el video estuvo acompañado de la canción de la banda ‘Knockin’ on Heaven’s Door’, que significa justamente ‘Tocando las puertas del cielo’ y habla sobre el momento en el que una persona moribunda siente que se le está acabando la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guns N’ Roses (@gunsnroses)