Foo Fighters vuelve a Sudamérica; la banda confirmó concierto en Brasil

Foo Fighters // Foto: Getty Images

Foo Fighters vuelve a Sudamérica; la banda confirmó concierto en Brasil

La agrupación ha estado confirmando algunas de los shows que tendrá este año.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fightersanunció que volverá a los escenarios y ya confirmó algunas de sus primeras presentaciones este año. Además, se anunció que no solo tendrán conciertos en Estados Unidos, también van a estar en Brasil.

Mire también: Foo Fighters anuncia que seguirán las presentaciones con emotivo mensaje a Taylor Hawkins

U2 anuncia nuevo álbum con canciones regrabadas y reinventadas de su carrera

Fall Out Boy está de regreso: han pasado unos meses en el estudio de grabación

Muchos fanáticos se están ilusionando con la posibilidad de que los Foo Fighters puedan irse de gira y pasar por varios países de Sudamérica. Pues, la banda se presentará en el festival The Town en São Paulo.

La presentación de la banda será el 9 de septiembre en el escenario ‘Skyline’, el principal del del evento. Foo Figthers es la primera banda internacional confirmada para el evento y serán los penúltimos en cerrar la jornada ese día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Town (@thetownfestival)

En redes se volvió tendencia el tema y muchos fanáticos aclaman que la banda vuelva a Bogotá, para sanar las heridas del trágico 25 de marzo de 2022, cuando Taylor Hawkins falleció antes de tocar en el Estéreo Picnic.

Más presentaciones en vivo

Foo Fighters terminó el 2022 con un emotivo comunicado en sus redes sociales en el que revelaron que iban a seguir haciendo música. Este era un tema que tenía en vilo a sus fanáticos y en general a la industria, pues luego de los conciertos de homenaje a Taylor Hawkins no quedó claro el futuro de la banda.

En el texto, la banda decía que estaban terminando el año más difícil y triste de su carrera. Además, confirmaron que sí iban a volver a los escenarios, pero no se sabía cuándo sería la primera fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

Luego de eso, este 10 de enero, compartieron que sería los artistas principales del festival de música Boston Calling.

Este se realizará entre el viernes 26 de mayo y el domingo 28. La agrupación se presentará el primer día y compartirán junto a Yeah Yeah Yeahs, The National, Niall Horan, Chelsea Cutler, Teddy Swims León, Talk y muchos más artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

MÁS SOBRE: