Foo Fighters

Crédito: Foo Fighters Instagram

Tributo a Taylor Hawkins: Este sería el futuro de los Foo Fighters

En el marco del tributo a Taylor Hawkins, el guitarrista Chris Shifflett habló de lo que vendrá para la banda estadounidense

jcarreno
Archivado en: Foo Fighters  •  

Este martes 27 de septiembre se lleva a cabo el tributo a uno de los músicos más influyentes del rock n’ roll, Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá en el marco del Festival Estéreo Picnic.

En la ciudad de Los Ángeles, Calfornia se realiza este importante evento para recordar al gran baterista de los Foo Fighters, con la participación de grandes figuras del rock mundial.

Mira también: Tributo a Taylor Hawkins: todo lo que necesita saber

Exintegrantes de Queen, Metallica, The Police, Red Hot Chili Peppers, Kiss y Mötley Crüe, entre muchos otros, se congregan en el Kia Forum para rendir un sentido homenaje al músico estadounidense que, sin duda, dejó un gran vacío en el género.

Cabe recordar que este es el segundo homenaje que se le hace a Hawkins después del gran concierto que se ofreció en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.

Desde el Planeta Rock le llevaremos todos los detalles de este tributo directamente desde Los Ángeles, solo tiene que sintonizar los 97.9 FM en Bogotá.

A través de sus redes sociales, la banda norteamericana mostró la prueba sonido con los diferentes artistas que estarán presentándose en el escenario del Kia Forum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

El futuro de los Foo Fighters

El Chris Shifflett confirmó que está entre los planes de la banda poder lanzar una nueva producción discográfica. De acuerdo con NME, en la primera entrevista ofrecida por Shifflett tras la partida de Hawkins habló sobre cómo ha sido el trato con la gente y los medios acerca del futuro de la banda.

«La mayoría de la gente con la que me he encontrado ha sido respetuosa al respecto o ha tratado de evitarlo (…) Probablemente será más de una cosa cuando lleguemos a sacar otro disco de Foo Fighters y volvamos al boogie woogie promocional”.

Te puede interesar: ¡Qué emotivo! El hijo de Taylor Hawkins tocó ‘My Hero’ con Foo Fighters

En las declaraciones del músico norteamericano también se refirió a las especulaciones que han rodeado la muerte del baterista asegurando que la mayoría de las ‘teorías’ son erróneas y una falta de respeto con la memoria de Hawkins.

MÁS SOBRE: