¿Nueva música de Foo Fighters? Esto es lo que se sabe del posible lanzamiento de la banda

Foo Fighters // Foto: Getty Images

¿Nueva música de Foo Fighters? Esto es lo que se sabe del posible lanzamiento de la banda

La banda ha lanzado algunos mensajes que tienen bastante emocionados a todos sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fighters tiene a muchos de sus fanáticos en vilo luego de que compartieran un sospechoso video en sus redes sociales. La banda dio a entender que va a lanzar nueva música.

Le puede interesar: ¿Matt Cameron será el baterista de Foo Fighters? Esto fue lo que dijo el artista

¿Matt Cameron será el baterista de Foo Fighters? Esto fue lo que dijo el artista

Taylor Hawkins: ¿Dónde estaba usted cuando murió el baterista de Foo Fighters?

Este 12 de abril, la banda compartió un video que tiene un fondo blanco y la melodía de una canción que nunca se ha escuchado de los Foo Fighters. Además, también aparece una frase en la que le hacen la siguiente pregunta a los fanáticos.

Después de esto, la banda no ha hecho ninguna otra publicación. Sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter del Reino Unido dieron pistas de lo que se viene.

Esto es lo que se sabe de la nueva música

En primer lugar, esta cuenta confirmó que se trataba de nueva música de los Foo Fighters, pues reposteo el video e hicieron el siguiente comentario: “nueva música de los Foo”.

En otro trino que hicieron dieron muchos más detalles e inclusive la fecha en la que saldría la nueva música. En primer lugar, les pidieron a todos los fanáticos sus opiniones sobre la publicación que hicieron.

También aseguraron que iba a haber un nuevo sencillo y las posibles fechas de lanzamiento podrían ser este viernes 14 de abril o en la medianoche del jueves.

Sobre una de las preguntas que más hace el público también dieron unas pistas, pues dieron a entender que se sabrá quién será el artista que va a reemplazar a Taylor Hawkins en la batería luego de su muerte el pasado 25 de marzo de 2022.

¿Quién podría reemplazar a Taylor Hawkins?

En Radioacktiva hicimos nuestras apuestas sobre las personas que pueden reemplazar a Taylor Hawkins. Aquí le decimos los dos más opcionados.

Josh Freese

Esto lleva a los favoritos para reemplazar a Taylor Hawkins, el primero de ellos es Josh Freese, quien ha acompañado en giras a Perfect Circle y los Guns N’ Roses.

Rufus Tyger Taylor

El hijo de Roger Taylor, baterista de Queen, era un gran amigo de Taylor Hawkins y tiene un gran parecido físico con él. El artista encaja muy bien con los sonidos de Foo Figthers.

Usted, ¿quién cree que será el próximo baterista?

 

MÁS SOBRE: