¡Foo Fighters está de vuelta! La banda lanzará nueva música // Getty Images

Foo Fighters estaría preparando nueva canción y así lo hizo saber con extraño anuncio

Con un corto video en sus redes sociales la banda despertó rumores sobre un nuevo proyecto musical

Diego García Rico
Archivado en: Foo Fighters  •  

Foo Fighters es una de las agrupaciones que pese a las adversidades, no se dan por vencidas, una muestra de lealtad a su carrera musical, gracias a esta razón, Dave Grohl y compañía siguen confirmando fechas en nuevas giras, pero ahora los anuncios van más allá de un concierto.

La agrupación podría estar preparando un nuevo lanzamiento musical, el cual sería el primero después de la polémica muerte del baterista Taylor Hawkins en Bogotá en 2022, la banda de rock ha publicado un breve video en el que se escucha parte de lo que podría ser una nueva canción. Además, en el clip se puede leer un mensaje que dice «Are you thinking what I’m thinking?» («¿Estás pensando lo que yo estoy pensando?»). Sin embargo, pese a que Foo Fighters compartió este mensaje en todas sus redes sociales no colocó ninguna descripción que diera detalles al respecto, por lo que para los seguidores aún es confuso si se trata de un nuevo trabajo musical, pero las especulaciones sobre que se viene nueva música van tomando cada vez más fuerza.

Cabe mencionar que la noticia se da en medio de que la agrupación anunciara una nueva gira en la que cuenta con seis fechas en Estados Unidos, la cual comenzara en agosto e irá hasta octubre, y en la que también se presentara The Breeders en cuatro de estos shows.

Los fanáticos se mostraron bastante emocionados por la posibilidad de que la banda vuelva a crear música, pues el trabajo más reciente de Foo Fighters era del 2021 con ‘Medicine at Midnight’. Además de que todos esperan con ansias que la banda anuncié quien será el encargado de ocupar el puesto de Hawkins.

MÁS SOBRE: