Créditos: GettyImages / redes sociales

Dave Grohl fue visto cantando a todo pulmón en concierto de U2 en The Sphere

El vocalista de Foo Fighters estuvo disfrutando del show de la banda irlandesa en Las Vegas como un fanático más.

Indira Córdoba
Archivado en: Dave Grohl  •  

Dave Grohl no solo es un referente del rock, gracias a su paso por reconocidas agrupaciones como Nirvana y Foo Fighters, sino que también ha demostrado ser un fiel fanático del género al disfrutar de la música de otras bandas.

En diferentes oportunidas, Grohl ha sido visto del otro lado del escenario, haciendo parte del público y disfrutando de los conciertos de bandas a las que él mismo admira. Esta vez, el turno fue para U2, agrupación de la que el cantante demostró ser un fan más.

Le puede interesar: Emotivo momento: Dave Grohl y su hija Violet hacen tributo a Nirvana y Foo Fighters

En septiembre del 2023, U2 protagonizó un histórico concierto en el escenario MSG Sphere, en las Vegas. La banda irlandesa fue la encrgada de inaugurar el nuevo recinto con un show al que asistió miles de fanáticos de la agrupación, entre ellos Dave Grohl.

Dave Grohl disfrutando del concierto de U2

Aunque el concierto de la banda irlandesa fue hace varios meses atrás, recientemente empezó a circular un video en redes sociales que muestra al vocalista de Foo Fighters disfrutando del show de U2 como un verdadero fanático.

En el corto video, se ve a Dabe Grohl bailando y cantando a todo pulmón las canciones de U2. Asimismo, se ve al artista cerrando los ojos y dejándose llevar por la letra y ritmo de la interpretación de ‘Beautiful Day’.

Mire también: ¡Paraíso en Glastonbury! Dave Grohl tocó con Guns N’ Roses; vea el video

Mientras la banda irlandesa interpretaba una de sus canciones más reconocidas, Dave se encontraba en el público, demostrando su fanatismo y gusto por el show. Por supuesto, su presenca no pasó desapercibida y muchos grabaron la escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE: