Créditos: Twitter @EsdeProfugos

¿Premio a la mejor actuación? Mujer finge desmayarse para evitar ser arrestada

Después de haber entrado a una tienda, aparentemente a robar, la mujer optó por fingir un repentido desmayo para que la policía no la detuviera.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cuando un ladrón o delincuente comete un delito y cuenta con el infortunio de que las autoridades lo descubran, por naturaleza, este intenta hacer cualquier cosa para escapar y no terminar tras las rejas.

Este fue el caso de una mujer que, para evitar ser arrestada por la policía, terminó fingiendo sufrir un repentino desmayo; al parecer, se trataba de una ladrona, pues, minutos antes, había sido descubierta robando una tienda en México.

Le puede interesar: Imágenes impactantes: ladrón murió atropellado por un bus mientras huía de la policía

Según relataron las personas que presenciaron el hecho, la mujer fue sorprendida justo cuando intentaba darse a la fuga, por lo cual, una empleada del lugar en donde habría cometido el hurto, llamó a las autoridades para que la apresaran.

Presunta ladrona fingió un desmayo para no ser arrestada

La impresionante actuación de la mujer quedó registrada en un video que fue difundido en redes sociales, pues una transeúnte grabó la escena en donde sale la presunta ladrona tirada en el suelo mientras los agentes de policía están a su alrededor.

“Deja de hacerte la tonta”, se escucha decir a la mujer mientras la presunta delincuente sigue tirada en el suelo totalmente quieta.

Mire también: ¿Defensa justa? Con solo un golpe, comerciante noqueó a ladrón

Al respecto, los policías que llegaron al lugar para atender la escena, intentaron levantar a la mujer, pero no fue posible, pues estaba totalmente desgonzada.

Pese a que la mujer realizó una majestuosa actuación, las autoridades se percataron de que fingió el desmayo, dado que sus signos vitales estaban perfectos. Además, mientras estaba acostada en el suelo no dejaba de sujetar la bolsa donde, aparentemente, tenía los objetos que había tomado de la tienda.

La estrategia no le funcionó a la mujer y finalmente fue retenida por las autoridades, pues segundos después se levantó del piso repentinamente y los policías procedieron a montarla en el carro.

MÁS SOBRE: