paseo de olla en un avión // Tw: @Alejamichaels_

Familia repartió sudado de pollo en un avión: “Se sintieron en un paseo de olla”

Con la olla de sancocho y todo, esta familia repartió caldo de pollo en medio de un vuelo

Laura Daza Díaz

TikTok ha servido como una de las redes sociales favoritas donde los usuarios comparten sus mejores aventuras, pero también los momentos más insólitos, allí miles de personas cuentan sus anécdotas con el fin de hacer reír a otros.

Le puede interesar: Bicitaxi pensó que era un camión y se sobrecargó con canastas de cerveza; ¡Qué peligro! 

No obstante pese a la buena voluntad de muchos son pocos los videos que resultan llamando la atención, pero sin lugar a dudas uno que sugiera un paseo de olla en un avión sí o sí es mucho más que llamativo.

Le puede interesar: ¿Premio a la mejor actuación? Mujer finge desmayarse para evitar ser arrestada

Pues aunque pareciera sacado de un cómic, esta familia hizo real la insólita hazaña y sacó la olla del sancocho y todo para comenzar a repartir el caldo de pollo que se habían preparado como provisión para el vuelo.

Le puede interesar: ¡Estremecedor! Un joven fue arrollado por un tren mientras estaba grabando un video 

«Algunas veces cuento historias sobre mi mamá y la mayoría son raras, la gente piensa que me las inventó pero no es así», escribió la dueña del video conocida como @analisiareyes3.

Por si fuera poco en cualquier sudado, el arroz no puede faltar y esta familia muy bien lo sabe, por lo que no dudó ni un segundo en llevar listo el cereal para repartir.

MÁS SOBRE: