Inteligencia Artificial responde si la arepa es colombiana o venezolana

Es tal la disputa, que hasta metieron a la IA para poder tener más detalles.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Uno de los debates más ardientes de los últimos tiempos tiene que ver con la arepa, este alimento que no solo se puede disfrutar con una variedad de preparaciones, sino que también es blanco de las opiniones en redes sociales debido a su procedencia.

Que si es de Venezuela o es de Colombia, es una de las disputas que divide opiniones en redes sociales, y si bien en cada país tienen sus propias recetas, pues esto también hace que la discusión sea aún más amplia, ya que ahora no solo se plantea si la arepa pertenece a una región, sino también en cuál país saben hacer mejor.

Más de la inteligencia artificial

Guns N’ Roses: mejores y peores canciones, según la inteligencia artificial

Inteligencia Artificial: así se vería Axl Rose si hubiera mantenido su aspecto de los 90’s

Inteligencia Artificial revela el aspecto que tendría John Lennon si estuviera vivo

Si bien tanto en Venezuela como en Colombia, la arepa tiene distintas presentaciones y sirve para cualquier clase de comida como acompañamiento o plato principal, pues la denominada Inteligencia Artificial se ha encargado de hablar al respecto, opinando sobre este debate y de paso dejando más tema de conversación.

¿Entonces de dónde es la arepa? Respuesta de ChatGPT

ChatGPT tampoco es que se comprometiera mucho con la respuesta de esta disputa, pero por lo menos dejó clara una cosa, y es el país donde quizá a la arepa le dan un mejor uso, y es en Venezuela.

Para el chatbot, en Colombia existe una gran variedad de arepas, pero el tamaño no es lo suficiente para poder arrebatarle al vecino país la bandera que otorga adueñarse de este alimento; mientras que, por su lado, según ChatGPT, Venezuela goza de un tamaño más grande, además tienden a ser rellenadas con toda clase de guisos y proteínas.

Por ahora la Inteligencia Artificial le da el punto a favor a la arepa venezolana, respaldando su decisión por el tamaño y los acompañamientos que la dejan, por el momento, como plato exquisito del vecino país.

MÁS SOBRE: