Créditos: Twitter @ultimahoracol

Joven irrumpió en boda de desconocidos para gritar “yo me opongo”, luego salió corriendo

Los invitados llegaron a pensar que el sujeto era la expareja de la novia, sin embargo, solo se trató de una broma.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Uno de los momentos más intrigantes de la ceremonia religiosa de un matrimonio es cuando el sacerdote pregunta por si hay alguien que se opone a la unión de la pareja que se está casando.

Aunque en estos casos es normal que nadie se oponga, en redes sociales se hizo viral un video en el que un joven protagonizó un bochornoso momento al gritar el temido “yo me opongo”. El hecho ocurrió en una iglesia mientras el padre estaba oficializando un matrimonio.

Le puede interesar: Hombre propuso matrimonio en la orilla del mar, pero el anillo se perdió en la arena

Mientras el sacerdote estaba dando el sermón y la pareja esperando la bendición final para consagrar su unión, un joven desconocido irrumpió en la iglesia para gritar la típica frase dejando a todos los invitados sorprendidos.

Ante la sorpresiva aparición del joven en la entrada de la iglesia, muchos pensaron que se trataba de la expareja de la novia quien habría llegado para evitar que se llevara a cabo el matrimonio, sin embargo, al parecer, todo se trató de una broma.

Joven irrumpió en boda de desconocidos

En un video, que ya es viral en redes sociales, se aprecia el momento exacto en el que el joven, que vestía una pantaloneta negra y una camiseta roja, se para en frente de la puerta de la iglesia para gritar “yo me opongo”.

Luego, segundos después soltó una carcajada y salió del lugar sin decir nada. Al parecer, se habría tratado de un reto que el joven tuvo que hacer. Por ahora, se desconoce cómo terminó la situación y tampoco se sabe dónde ocurrió.

Mire también: Mujer se arrodilló y le pidió matrimonio a su novio en plena plaza de mercado

Aunque la grabación fue objeto de burlas y comentarios de humor, hay quienes afirmaron que la broma fue de muy mal gusto. Incluso, algunos internautas pensaron que el joven que interrumpió boda era el ex de la novia.

MÁS SOBRE: