Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

¿Limpia la lata? Tiktoker reveló todas las bacterias que están en las latas de bebidas

Por medio de la red social una bacterióloga decidió mostrar a los usuarios todo lo que se están llevando a la boca.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Cada vez son más las empresas que deciden vender sus productos enlatados, por eso, ahora las personas pueden encontrar agua, gaseosa, jugos y todo tipo de bebidas en esta presentación. Sin embargo, hay algo que muchos no tienen en cuenta y es la limpieza de las latas, antes de llevarlas a la boca para consumir el líquido. 

La tiktokter hizo un experimento con la lata de una reconocida gaseosa en todo el mundo, cuando la lata sale de la máquina dispensadora, son muchas las bacterias que hay en la zona donde se las personas ponen la boca para tomar, sin saber todo lo que está ingresando a su organismo. 

Leer más: Joven se mandó hacer un tatuaje y al terminar se dio cuenta de terrible error: ¡Terrible!

¿Cuál fue el resultado? 

La joven usó una lata y decidió tomar la muestra de toda la zona para después someterla a un pequeño análisis en un microscopio, donde se puede evidenciar más a fondo todo lo que hay en estos sitios. Los resultados sorprendieron a todas las personas en redes sociales, quienes nunca pensaron en eso, por lo que siempre consumen el producto sin imaginar la cantidad de bacterias. 

@puchinis79 #latasderefresco #higiene #viral #viralvideo #bacterias ♬ Mysterious – Andreas Scherren


Seguir leyendo: Liverpool sorprendió al papá de Luis Díaz con millonario premio tras su llegada a Europa

El resultado dio a conocer que en las latas hay muchas bacterias y hongos, en una cantidad muy alta. Aunque esto no es totalmente mortal, si es peligroso que no se limpien estas zonas antes de llevarlas a la boca. 

Por eso, los expertos recomiendan que se haga una limpieza con una servilleta en la zona de arriba de la lata. Es recomendado que se haga con agua y para que quede libre de cualquier microorganismo, deben usar alcohol junto a una limpieza profunda.

Más noticias: 

Clientes se dejaron llevar por la fiebre del Black Friday y se pelearon por almohadas

Juan Felipe Cadavid dice quién es mejor narrador entre Eduardo Luis y el ‘cantante del gol

MÁS SOBRE: