Créditos: X @momentoviral

Limpiavidrios se hace viral por pedir dinero con todo y datáfono: “hombre con visión”

En redes sociales empezó a circular un video de la curiosa escena en la que el sujeto cobra a los conductores con un datáfono.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los vendedores ambulantes o trabajadores informales se ganan la vida vendiendo sus productos y/o servicios en las calles. Este es el caso de los llamados ‘limpiavidrios’, quiénes trabajan en los semáforos limpiando los vidrios de los carros a cambio de unas cuantas monedas.

Los limpiavidrios no tienen una tarifa establecida por su servicio, por lo que el conductor es quién decide qué valor pagarle por haber limpiado los vidrios, que normalmente es el panorámico y el de atrás.

Le puede interesar: Ojo al dato: esta es la nueva modalidad de robo en los festivales de música en Bogotá

Mientras hay conductores que les dan una moneda o varias, también hay quiénes les dan un billete. Sin embargo, este no suele ser de alta denominación; especialmente porque lo ven más como una limosna que como un servicio de verdad.

Sin embargo, un sujeto decidió llevar su servicio de limpiar vidrios a otro nivel al recibir pagos con tarjetas de débito o crédito, pues el hombre no cobra con la mano, sino con un datáfono. El hecho se conoció por medio de un video que ya es viral en redes sociales.

Limpiavidrios cobra su servicio con datáfono

Recientemente, en redes sociales empezó a circular un video que da cuenta de un sujeto, que se dedica a limpiar vidrios en los semáforos, cobrando por su servicio con un datáfono. El hombre termina la limpieza y procede a pasar el dispositivo electrónico para recibir el respectivo pago.

En el video, publicado por la cuenta ‘Momentos Virales’ en X, se ve al limpiavidrios haciendo su trabajo en cuestión de segundos. Luego, cuando está por terminar la limpieza, el sujeto le muestra el datáfono al quien va sentado en el puesto del copiloto del vehículo.

“El futuro ya está aquí”, es el mensaje con el que compartieron el video que ya suma más de 149 mil reproducciones.

Mire también: Pilas con la nueva modalidad de estafa por Nequi: al productor de El Gallo se la aplicaron

Como era de esperarse, el video generó toda clase de reacciones y comentarios. Incluso, hubo un usuario que aseguró que el hecho se habría presentado en Chile. Sin embargo, no hay certeza del lugar en donde se grabó la escena.

Asimismo, varios usuarios comentaron sobre el peligro que traería acercar la tarjeta a dicho datáfono, pues este se podría usar para robar los datos.

“Tarjeta clonada en 3,2,1…”; “Cómo pedir dinero de forma profesional y cortés”; “El futuro está aquí”; “¿Una forma de robar datos?”; “Así no defrauda a Hacienda”; “Hombre con visión”; “¿Acepta cuotas, patrón?”; “Colocas la clave ahí y en 30 minutos quedan sin plata en el banco”; “Más será la comisión del banco que lo ganado”, fueron algunos de los comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: