X: Captura de pantalla @Copitaedits

X: Captura de pantalla @Copitaedits

Dibu Martínez recibe guante de oro y la reacción de los franceses le da la vuelta al mundo

Durante la premiación del Balón de Oro el hombre fue silbado por varios franceses del lugar que no estuvieron de acuerdo con el premio.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Durante la tarde de este lunes 30 de octubre del 2023 se está realizando en París, Francia la entrega del Balón de Oro. Esta es una de las ceremonias más importantes en la industria del fútbol, pues se premia a los deportistas que se han destacado durante el último año en sus equipos. 

Para esta ocasión, ‘El guante de oro’ fue un premio que se entregó al arquero de la selección argentina, Damián Emiliano Martínez o mejor conocido como ‘Dibu Martínez’, uno de los arqueros que más se ha destacado en todo el mundo y más aún en su pasada presentación en la copa mundial de la FIFA.

Leer más: Abuelo tumbó a ladrón, que acaba de robar a una mujer, con tremenda zancadilla 


El jugador hizo una gran atajada durante el partido de la final entre Argentina y Francia, esto hizo que los ‘celestes’ lograran llevarse el gran premio y destacarse una vez más como los mejores del mundo con Messi a la cabeza. 

Sin embargo, esto parece que no le gusto mucho a los franceses que se encontraban en la ceremonia, pues durante la entrega de este premio muchas personas empezaron a silbar con el fin de no dejarlo hablar, algo que no había pasado antes durante un evento de tanta importancia. 

Seguir leyendo:Este es la lista de celulares en los que WhatsApp va a dejar de funcionar desde noviembre

Por esa razón, el anfitrión, Didier Drogba, le pidió al público que por favor hiciera silencio para que pudieran continuar con la premiación como se venía realizando. De inmediato, los camarógrafos captaron la cara de dos de los franceses más importante en el fútbol, quienes estuvieron presentes en la derrota en Qatar. 

Kylian Mbappé y Didier Deschamps fueron dos de las grandes leyendas del fútbol, quienes reaccionaron con un rostro un poco molesto frente a la entrega de este premio. Aunque hasta el momento no se tiene conocimiento de la opinión del ‘Dibu’ frente a estos hechos, muchos en redes sociales no dejaron escapar los memes frente a sus caras.



Más noticias: 

Así quedó el hotel donde se grabó el Chavo del Ocho en Acapulco por huracán Otis

Los mejores memes del nombramiento de Krasnov, el ruso que llegó a la Alcaldía de Tunja

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO