Créditos: captura de pantalla video X @Sepa_mass

Abuelo tumbó a ladrón, que acaba de robar a una mujer, con tremenda zancadilla

Justo cuando el delincuente estaba emprendiendo la huida, el abuelo lo atrapó haciéndole una zancadilla.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La delincuencia en diferentes países del mundo no da tregua. A menudo se conocen cientos de historias en donde los ciudadanos son víctimas de algún tipo de robo bajo diferentes modalidades, ya sea en la calle, en un establecimiento comercial o en el transporte público.

Cansados de ser víctimas de robos, algunas personas se atreven a enfrentarse a los ladrones y hasta le terminan dando un merecido. Este fue el caso de un adulto mayor que se atrevió a enfrentarse a un ladrón cuando se dio cuenta que estaba escapando luego de haber robado a una transeúnte.

Le puede interesar: Ladrones en bicicleta aprovechan los trancones para robar a conductores en Bogotá

En un video, que se viralizó en redes sociales, quedó registrado el momento en el que un hombre de 72 años atrapó a un ladrón que acaba de robar a una mujer en plena vía pública. El delincuente quedó tendido en el suelo y sin poder escapar.

Abuelo tumbó a ladrón con una zancadilla

El abuelo de 72 años ayudó a una mujer a recuperar su teléfono, el mismo que un ladrón le había robado unos minutos antes. El hecho sucedió en la ciudad rusa Shchólkovo, cerca de Moscú cuando el delincuente estaba escapando.

Según se logra observar en un video, captado por las cámaras de seguridad de la zona, el ladrón venía corriendo, escapando de la mujer a quien robó, cuando el abuelo se interpuso en su camino y le hizo una zancadilla para evitar que se escapara.

Mire también: Hombre tumbó a ladrón, que iba a robar a un anciano, con tremenda patada voladora

El adulto mayor estaba arreglando su vehículo en la calle cuando se percató de que venía el ladrón, escapando de su víctima. En ese momento, el hombre lo hizo tropezar y lo detuvo hasta que llegaron las autoridades.

Gracias al acto heroico del adulto mayor, el ladrón quedó tendido en el suelo y la mujer recuperó su celular. Además, las autoridades lograron llegar al lugar de los hechos para capturar al sujeto que cometió el delito.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: