Créditos: X @ALunaSilva y @InvestmarketFX

Créditos: X @ALunaSilva y @InvestmarketFX

Tragedia en el hockey: jugador falleció tras sufrir mortal corte en su cuello con un patín

El jugador Adam Johnson se desplomó y falleció de inmediato en televisión en vivo.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

El hockey es uno de los deportes estadounidenses que más se practica en Norteamérica  y Canadá, pese a eso, aún hay muchas reglas que deberían implementarse para poder realizar los juegos con toda la seguridad. Esto, según han informado varios exjugadores en varias ocasiones.

En las últimas horas, el jugador Adam Johnson, de 29 años, perdió la vida tras sufrir un corte en el cuello con la cuchilla de un patín durante un choque con uno de sus compañeros, en uno de los encuentros deportivos de la Copa Challenge.

Leer más: Mhoni Vidente habría predicho la muerte de Matthew Perry: esto fue lo que dijo

Esto ocasionó múltiples comentarios de grandes figuras en el deporte, quienes piden a la NHL que implementen la protección en el cuello para futuros encuentros, de esta manera se puede evitar que este tipo de accidentes ocurran, ya que no es la primera vez que se viven este tipo de actos.

Las personas que estaban en el lugar dicen que la escena fue algo que desean «nunca volver a ver». Al parecer, durante el encuentro, dos deportistas se chocaron por accidente y el patín del jugador subió y ocasionó un fuerte corte en la garganta de Adam. De inmediato empezó a salir mucha sangre e intentaron sacar al deportista de la cancha, pero todo fue un poco complejo, pues después de dar tres pasos se desplomó y falleció.

Seguir leyendo: Carlos Fernando Galán es de izquierda o de derecha: esta fue su tajante respuesta

Durante este encuentro había más de 8.000 personas, quienes tuvieron que ver este trágico accidente donde una de las grandes figuras pierde su vida y uno de los jugadores del equipo contrario se ve implicado. Sin embargo, todo lo que pasó fue sin intención, por lo que no se evidencia ningún tipo de culpabilidad.

«Todos en el club, incluidos los jugadores, el personal, la dirección y los propietarios, están desconsolados por la noticia del fallecimiento de Adam», afirmaron los directivos del equipo en un comunicado a la opinión pública.


El video donde se ve lo que sucedió se hizo viral en pocas horas en redes sociales y muchas personas lamentan la pérdida de este gran deportista, quien tenía un gran futuro en el Hockey en Estados Unidos.

Más noticias: 

Las problemáticas de Bogotá que Carlos Fernando Galán va a ‘atacar’ como nuevo alcalde

La frase premonitoria que dijo Matthew Perry en uno de los capítulos de ‘Friends’

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO