Así quedó el hotel donde se grabó el Chavo del Ocho en Acapulco por huracán Otis

Hotel donde se grabó El Chavo del 8 // Foto: crédito captura pantalla video YouTube y redes sociales

Así quedó el hotel donde se grabó el Chavo del Ocho en Acapulco por huracán Otis

Este es uno de los episodios más recordados por todos los fanáticos y el hotel en el que se grabó quedó en mal estado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los estragos que ha causado el huracán Otis en Acapulco han sido bastantes, al menos 27 personas murieron y hay daños en estructuras de toda la ciudad. Uno de estos lugares es el hotel en el que se grabó El Chavo del Ocho.

Le puede interesar: Fanático recrea la vecindad de ‘El Chavo del Ocho’ en Argentina

El Chavo del Ocho visitando Acapulco es uno de esos episodios insignia de la producción y en el hotel Emporio se grabaron tres episodios. Sin embargo, se reveló cómo quedó el establecimiento luego del paso del huracán y esta bastante afectado.

Se suponía que Otis iba a ser una tormenta tropical, pero en 12 horas se convirtió en un huracán de categoría 5 que ha afectado a muchas personas.

Dentro de las pérdidas materiales está el hotel Emporio y en un video que fue compartido en redes sociales se pueden ver los daños. En este, hay una persona narrando y asegura que pareciera que hubiera habido una guerra en el hotel.

Comentó que, por la fuerza del agua, hubo puertas de habitaciones que fueron arrancadas. Además, el hombre contaba que no podían salir del lugar y que se estaba esperando una respuesta por parte de las personas en el hotel.

En el video, se lograba percibir que había infraestructuras afectadas y también varios lugares con barro. Aseguró que les habían dicho que empacaran artículos que fueran indispensables nada más y bajaran al primer piso del hotel.

MÁS SOBRE: