Los mejores memes del nombramiento de Krasnov, el ruso que llegó a la Alcaldía de Tunja

Memes de triunfo de Krasnov en Tunja // Fotos: Crédito Twitter

Los mejores memes del nombramiento de Krasnov, el ruso que llegó a la Alcaldía de Tunja

El triunfo del ruso ha causado todo tipo de comentarios y como era de esperarse, algunos memes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este 28 de octubre de 2023 se llevaron a cabo las elecciones regionales y el alcalde electo de Tunja causó muchos comentarios. Quien ganó fue Mikhail Krasnov, quien nació en Sarátov, Rusia.

El hombre lleva 15 años viviendo en Tunja y llegó a Colombia por un intercambio que hizo cuando estudiaba en Alemania, es profesor universitario y obtuvo 31.66% de los votos convirtiéndose así en el alcalde electo.

Mire también: Pabellón de quemados y los mejores memes que dejaron las Elecciones en Colombia

El profesor ruso ganó con el movimiento político La Fuerza de la Paz, que es una colectividad creada por Roy Barreras, expresidente del Senado. En una de las entrevistas que dio, aseguró que hizo su candidatura porque se dio cuenta de las injusticias que había en la política de Tunja.

Aseguró que, con los años que ha vivido en Tunja, se dio cuenta que la política se convertía en un negocio personal, por eso quiere cambiar esa situación.

“Con los años vividos también ha estado creciendo mi indignación ciudadana con la forma de hacer política en Tunja y la forma de gobernar. Me di cuenta de que la política se convierte en un negocio personal de unos pocos, donde se normaliza que el político tome de caja a esta ciudad, que no deje ninguna oportunidad”, dijo en una entrevista para El Tiempo.

El triunfo del profesor ruso ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales. Los usuarios están haciendo suposiciones sobre cómo serán ahora las fiestas de Tunja, asegurando que ahora tendrán tradiciones del país nativo del alcalde electo.