Foto: captura YouTube

¿Defensa justa? Con solo un golpe, comerciante noqueó a ladrón

Las imágenes que detallan los hechos fueron grabadas por las cámaras de seguridad del local.

Christian Castañeda

Un video es tendencia en redes sociales, al revelar los detalles de un fallido atraco en un local comercial. En las imágenes, se logra ver cómo un comerciante se defiende y evita el robo a su local comercial.

Lea también: Policías bailando hasta el piso se volvieron tendencia y hubo todo tipo de comentarios

El hecho ocurrió en Tarapoto, Perú, en el que un posible atracador, ingresa a un local y quien en su intento de robo, salió golpeado. Al lugar, llegó la policía, logrando atrapar al ladrón que minutos antes había amenazado al comerciante con un arma de fuego.

Sin embargo, cuando el hombre fue capturado por la policía de Perú en un descuido de los uniformados, el hombre dueño del local, le pegó un puño en el mentón del delincuente, noqueándolo por completo, provocando que cayera al piso.

Mire también: “Yo soy el que manda acá”: hombre reclama a colados en TransMilenio y se vuelve tendencia

En ese instante, las autoridades alejaron al hombre y posteriormente, montaron al sujeto desmayado en la patrulla de la policía.

Horas más tarde,cuando el delincuente se despertó, afirmó que no recordaba nada y no sabía porqué estaba en la comisaría. Por lo que a continuación, le mostraron las imágenes grabadas por la cámara de seguridad, no teniendo otro camino, que aceptar los cargos.

No deje de leer: JuanDa se vuelve tendencia luego de que su rata revelara el ganador del Mundial

El video fue ampliamente difundido en las redes sociales, especialmente por medios de comunicación, logrando amplificar la denuncia y el insólito caso.

MÁS SOBRE: