Claudia López dándolo todo

Captura de pantalla tiktok

Pillaron a Claudia López «dándolo todo» en un concierto en Bogotá

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, fue pillada por los asistentes de un concierto en Bogotá que se llevó a cabo en el Movistar Arena, «dándolo todo».

López se encontraba disfrutando del concierto de Karol G, cantante de reggaetón colombiana, la cual tuvo un par de presentaciones en la capital.

Te puede interesar: Comparan al alcalde encargado de Medellín con un personaje de Los Simpson

La alcaldesa fue grabada por una persona que estaba en otra localidad mientras ella se encontraba en una zona más exclusiva del lugar, al parecer acompañada de otras personas.

En el video, publicado en TikTok, se ve como disfruta la música del lugar. López no se salvó de los comentarios, algunos a favor y otros en contra.

«Esa gente que dice que por ir a un concierto la ciudad va a estar menos insegura o mejor, ¿qué?», «mi alcaldesa», «tan hermosa», «lo mejor del mundo», comentaron algunos.

También puedes leer: Pareja le dio posada a una refugiada ucraniana y el hombre se escapó con ella

Otros criticaron su presencia con comentarios como «Que linda mientras tanto los atracadores haciendo de las suyas», «con razón no ha hecho nada acá en Bogotá».

Lo cierto es que sí se le vio feliz disfrutando de las canciones de la famosa cantante. Aquí el video que tiene más de 100 mil reproducciones en TikTok:

@lauradueri La pregunta es por qué tiene puesta la misma pinta de siempre #claudialopez #fyp #bichota #karolg ♬ original sound – Laura Dueri

MÁS SOBRE: