Policías bailando hasta el piso se volvieron tendencia y hubo todo tipo de comentarios

Policías bailando // Foto: captura pantalla video Instagram

Policías bailando hasta el piso se volvieron tendencia y hubo todo tipo de comentarios

El video se volvió popular en redes sociales y se ve a los policías pasando un muy buen rato.

Laura Daza Díaz

Todos los días, en redes sociales se vuelven tendencia algunos videos de algunas personas haciendo diferentes actividades. En uno de estos se ve a varios policías bailando y provocaron todo tipo de comentarios.

Le puede interesar: Pastuso retó a policías y protagonizó nueva versión del meme “péguelo, péguelo”

Policías llegaron a apagar rumba el 1 de enero y terminaron encerrados bajo llave

Solo pasa en Colombia: Vaca correteó policías en moto en un barrio de Bogotá

Sobre el video no hay mucho contexto, pero en redes sociales se volvió bastante popular porque se ven a algunos policías bailando bastante emocionados. Las mujeres y los hombres tienen el uniforme de la Policía puesto y eso causó indignación en algunas partes de a población.

Los policías, al parecer, estaban bailando reguetón y muchas personas aseguraron que tenían muy buenos movimientos. Inclusive, algunos de ellos bajan hasta el piso y se les ve bastante felices en el video.

Esta grabación dividió las opiniones de las personas, pues algunos usuarios dijeron que no deberían hacer esto mientras tienen sus uniformes puestos. Sin embargo, también hubo quienes los defendieron.

“Son humanos también”, “tienen derecho a divertirse”, “seguramente es una actividad planeada”, fueron algunos de los comentarios en los que los apoyaban. Sin embargo, también hubo unos en los que los criticaban y les dejaron escritos como el siguiente: “que les caiga la ley”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

MÁS SOBRE: