Gamer colombiano grabó su reacción durante el temblor y se volvió tendencia

Gamer se asusta por el temblor en Colombia // Fotos: crédito Twitter @JuanesPapeeh

Gamer colombiano grabó su reacción durante el temblor y se volvió tendencia

En la grabación se puede ver que el joven se asusta bastante y todo en su habitación se mueve fuertemente.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este 10 de marzo, Colombia fue epicentro de un fuerte temblor de una magnitud de 5.9 en las horas de la mañana. El epicentro fue Santander, pero se sintió en Bogotá, Medellín y otras ciudades del territorio nacional.

Le puede interesar: ¿Cómo funcionan las alertas de Google para avisar que habrá un temblor o un terremoto?

iPhone se quedó atrás mientras usuarios Android lucieron las alertas de los temblores

Las imágenes más impactantes que dejó el fuerte temblor en Colombia

Muchas personas manifestaron su preocupación en redes sociales, pues el movimiento telúrico fue bastante fuerte. Además, a varios colombianos los cogió mientras estaban durmiendo, por lo que el susto fue peor.

Como suele suceder con estos eventos, dejan varias imágenes que luego se vuelven tendencia. Una de estas es la reacción que tuvo un gamer, quien estaba transmitiendo en vivo cuando inició a temblar.

El joven es identificado como Juanes y tenía la cámara encendida mientras jugaba en línea. En la grabación, se inicia a ver cómo todas las cosas que él tenía a su alrededor se inician a mover.

Cuando se da cuenta, el hombre inicia a gritar, mientras reacciona sobre el temblor inicia a decir: “bro, está temblando” y luego de eso, sale corriendo de la habitación gritando la misma frase.

Los comentarios a la reacción del joven no se hicieron esperar y varias personas se sintieron identificadas. Sin embargo, esta no fue la única reacción que hubo al temblor, muchos colombianos salieron a evacuar y las grabaciones de ciudadanos en las calles en la madrugada inundaron la redes sociales.