Hombre que reclama a quienes se cuelan en TransMilenio se vuelve tendencia

Hombre que grita a colados // Fotos: crédito captura pantalla video @el_conquista

“Yo soy el que manda acá”: hombre reclama a colados en TransMilenio y se vuelve tendencia

El hombre se ubica en las entradas de las estaciones del sistema y no deja que las personas pasen sin pagar.

Laura Daza Díaz

A diario, es posible que los usuarios que utilizan TransMilenio encuentren situaciones bastante particulares y muchos de ellos hacen varias denuncias sobre la seguridad. Además, el problema de las personas que no pagan por su pasaje es algo que se ve constantemente.

Le puede interesar: “Así caí en sus mentiras”: Hombre se dio tremendo golpe por colarse en TransMilenio

Usuarios reportan mal funcionamiento en las puestas anticolados de TransMilenio

TransMilenio le puede anular el subsidio el transporte por estas razones

Hace poco, se pusieron en funcionamiento las puertas anticolados en algunas estaciones de la troncal de la Avenida Caracas. Las trocales que tienen este funcionamiento son las siguientes: Calle 63, calle 57, calle 45, estación Flores, Avenida 39 y calle 34.

Lo que hacen estas estaciones es que no dejan que los usuarios abran las puertas después de que se cierran. Estas ya fueron puestas a prueba por varios usuarios que intentaron ingresar al sistema sin pagar y no pudieron.

Aunque en esas estaciones ya funcionan las puertas, hay algunas en las que no y por eso se ha vuelto bastante popular un hombre que para a los usuarios que no pagan por su pasaje. Los videos se han publicado en TikTok y ya tienen muchas vistas.

El hombre se ha hecho llamar el vigilante loco y ha compartido que no le tiene miedo a parar a los usuarios que ingresan al sistema sin pagar. En los videos, se puede ver a las personas se sorprenden bastante con las frases que les dice a los colados.

Además, a muchos les llamó la atención la vestimenta del hombre, porque además tiene en el cinturón una pistola de agua. Inclusive, en uno de los videos que se volvió tendencia un hombre dice que llevaba cinco años colándose y no le habían dicho nada.

@el_conquista El vigilante loco #7👮🏾‍♂️😨😱 #viral #gentedetiktok #trasporte #peleasepicasdelanime ♬ sonido original – Fernando Castro