Foto: Instagram @juanda__

JuanDa se vuelve tendencia luego de que su rata revelara el ganador del Mundial

El video abrió un debate en redes sociales y algunos usuarios insisten en que el animal tiene razón ¿usted que piensa?

dguzman

Las redes sociales siguen sorprendiéndonos, sus creadores de contenido muchas veces son elogiados, pues para todos los gustos hay un consumidor que espera ansioso el video o la foto que comparten sus “influencers”.

JuanDa, el famoso creador de contenido colombiano se ha destacado en redes sociales por su manera tan autentica de mostrar su diario vivir a través de dichas plataformas digitales.

De hecho, luego de pasar varios meses desaparecido de las redes sociales, el colombiano reapareció con un ‘live’ en Instagram provocando de la red social colapsara e incluso rompió un record y entro en el top de famoso con más usuarios viendo su ‘en vivo’.

Tras su regreso, sus fanáticos han estado más pendientes que nunca de cada una de sus publicaciones.

El evento de moda

El Mundial de Qatar sin duda era uno de los eventos más esperados del año, por lo que ha causado furor en redes sociales con cada uno de sus partidos, sobre todo ahora que la final está más cerca.

Muchos han sido los pronósticos sobre el posible ganador del la Copa del Mundo, sin embargo, aun se espera con ansias los resultados.

El 18 de diciembre se jugará la final que muchos esperan, por lo que cada vez son más las apuestas que se suman hacia el posible campeón.

En el partido de este 13 de diciembre Argentina quedó victoriosa con un marcador de 3-0. Una selección que cada vez se acerca a la copa.

La rata de JuanDa predice el ganador

El famoso creador de contenido compartió un video a través de su cuenta de Instagram en donde reveló quien podría ser el ganador del Mundial.

Resulta que en la casa del colombiano hay una rata y el aprovechó la estancia del animal para llevar un plato con dos trozos de pollo cada uno con el nombre de las selecciones que están en el Mundial.

En el video se ve como la rata escoge el trozo con el nombre de Argentina, por lo que en redes sociales el rumor sobre el posible ganador es Argentina.

¿Ustedes que creen?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JuanDa. (@juandam___)