Créditos: TikTok Cristian Montenegro

Cristian Montenegro contó cómo logra tener relaciones sexuales con su muñeca de trapo

El joven con familia de trapo se ha hecho viral en redes sociales luego de asegurar que tiene intimidad con su novia de trapo

Laura Daza Díaz

Cristian Montenegro ganó bastante fama luego de que publicara en sus redes sociales que había conformado un noviazgo con una muñeca de trapo a quien presentó como ‘Natalia Ortiz’ y con quien Montenegro afirmó que habían formado una familia de las mismas características de la muñeca.

Le puede interesar:  Polémica por ambulancia y paramédicos que atendieron a muñeca de trapo en Bogotá

Para Montenegro, ‘Natalia’ se ha convertido en su pareja sentimental y como es de suponer las parejas normalmente suelen tener relaciones sexuales entre sí, por lo que para la mayoría de usuarios esta era una gran pregunta, sobre si el joven mantenía intimidad con la muñeca.

Al parecer y según lo que Montenegro confesó en medio de una entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, efectivamente el joven residente del barrio Patio Bonito en la capital, aseguró que mantienen relaciones sexuales con la muñeca.

Le puede interesar: La multa que dejaría limpio a esposo de muñeca de trapo por llamar ambulancia

Sin lugar a dudas la relación de Montenegro con la muñeca de trapo ha llamado la atención de todos los medios. El mismo joven contó que la idea de tener una muñeca de novia surgió luego de que sufriera una decepción amorosa con una exnovia de carne y hueso que se llamaba Karen y la que, al parecer, le fue infiel.

“La verdad es mi pareja, pero lo hago para no estar solo, esa es mi pareja la que me ha querido. Cuando andaba con Karen fue en el 2015, después de que terminé el bachiller. Nos conocimos en Compensar”, relató Montenegro.

Montenegro asegura que tiene relaciones sexuales con su novia de trapo

Pues en vista de la curiosidad de muchas personas sobre como es la intimidad entre Montenegro y su muñeca de trapo, cabe señalar que el joven manifiesta que al ser novios viven una vida en pareja y actúan como tal y que incluso ‘Natalia’ sintió los dolores de parto al tener a sus hijos.

Le puede interesar:  Tiktoker se tatúa a su esposa de trapo y no se parece ni un poquito

Adicionalmente, Montenegro contó que tuvo que hacer algunas modificaciones en la muñeca para estar con ella:  “Claro, ella es el reemplazo de Karen, por eso tiene la boca más abierta, por eso la boca está más abierta, por mi lengua. Es personal”, concluyó el joven.

MÁS SOBRE: