Créditos: GettyImages - Colombia Oscura

En pleno Jueves Santo, sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales al aire libre

El reprochable hecho se presentó en un parque público de Medellín, donde, al parecer, más personas estaban realizando practicas sexuales.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Durante los últimos días se han viralizado varios casos de exhibicionismo en los que diferentes parejas han sido sorprendidas teniendo relaciones sexuales en público y al aire libre. Especialmente en zonas que son recurrentes como lugares turísticos, centros comerciales y hasta parques.

Después de que se conociera la noticia sobre una pareja de turistas que grabó una escena sexual en las escaleras de la Piedra del Peñol, en Guatapé, se conoció un nuevo caso en el que una pareja fue nuevamente sorprendida teniendo relaciones sexuales en un parque público en Medellín.

Le puede interesar: Ella es la actriz que protagonizó el video sexual en la Piedra del Peñol

Según reveló la cuenta ‘Colombia Oscura’ en Twitter, el hecho se habría presentado el Jueves Santo en la zona boscosa de la cancha de fútbol de San Diego del parque La Asomadera, ubicada en la calle 39ª con carrera 42.

Pareja tuvo relaciones sexuales en parque de Medellín

El hecho, que se presentó en horas de la mañana del jueves 6 de abril, habría involucrado a más personas, quienes también se encontraban haciendo actos sexuales en el mismo lugar. Pues, varios internautas así lo relataron.

Asimismo, de acuerdo con la información compartida por ‘Colombia Oscura’, las personas que estaban protagonizando los casos de exhibicionismo, al ver que los estaban grabando, no se molestaron ni tampoco le prestaron mayor importancia a la situación.

Mire también: Graban a pareja teniendo relaciones sexuales a las afueras de un centro comercial

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades lograron identificar a los involucrados en el acto para imponer las respectivas sanciones frente al hecho que el código de Policía estable para este tipo de actos.

Imágenes aquí.

MÁS SOBRE: