Créditos: Twitter @ctvbarranquilla

Graban a pareja teniendo relaciones sexuales a las afueras de un centro comercial

En redes sociales se viralizó el video de la pareja protagonizando una escena sexual en las inmediaciones de un reconocido centro comercial en Soledad, Atlántico.

Indira Córdoba

Luego de hacerse viral la noticia de una pareja de turistas que se grabaron teniendo relaciones sexuales en la Piedra del Peñol, en Guatapé,  se conoció un nuevo caso de exhibicionismo que tuvo lugar a las afueras de un centro comercial en Soledad, Atlántico.

El hecho se conoció a través de un video, que se difundió en redes sociales, en donde se ve a una pareja protagonizando una escena sexual sobre unas escaleras. Al parecer, en las inmediaciones del establecimiento comercial.

Le puede interesar: Ella es la actriz que protagonizó el video sexual en la Piedra del Peñol

Según las imágenes publicadas por el medio CTV Barranquilla en Twitter, el video fue grabado desde otra edificación cercana al centro comercial en donde la pareja estaba teniendo actos sexuales a plena luz del día.

Aunque la grabación se realizó desde varios metros de distancia, se logra divisar a una persona sentada encima de otra mientras ambos se mueven de manera erótica. Además, se ve que están escondidos detrás de un muro.

Multa por tener relaciones sexuales en público

Aunque, hasta el momento, no se tienen mayor información sobre dónde ocurrieron los hechos con exactitud ni tampoco si ya se tomaron medidas en contra de la pareja que protagonizó dicha escena sexual en público, de dar con los protagonistas podrían enfrentar una multa.

Mire también: Polémica por turistas que salieron a correr desnudos por las calles de Guatapé

Según estipula el Código de Policía, el tener relaciones o actos sexuales en lugares públicos le costará a cada uno de los implicados $533.000 pesos, por lo que en total una pareja que incurra en esta práctica tendrá que pagar $1′066.000.

 

 

MÁS SOBRE: