Por hacerle la tarea, joven se dio cuenta que su novio le era infiel con un hombre

Mujer a la que le fueron infiel // Fotos: captura pantalla video TikTok @pameramos

Por hacerle la tarea, joven se dio cuenta que su novio le era infiel con un hombre

La mujer contó la historia en sus redes sociales y aseguró que él le regaló una nevera para que ella le creyera.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales se han convertido en un espacio en el que las personas comparten varias historias de su vida personal. Las cuentas por videos y en TikTok cada vez se han vuelto más comunes, en especial en los que cuentan las situaciones que pasan entre parejas.

Le puede interesar: Puso laxante en la comida de su esposo por sospechas de infidelidad; se llevó una sorpresa

Niño confesó infidelidad de su papá durante juego ‘alguien de aquí’

“La ferretería está así de buena”: mujer descubrió infidelidad de su pareja por un chat

En las últimas horas, se volvió tendencia un video en el que una mujer contó cómo se dio cuenta que su novio le estaba siendo infiel. En esta grabación, la mujer dijo que todo fue por hacerle su tarea.

La joven dijo que todo comenzó porque le estaba ayudando a su novio con una tarea que tenía de matemáticas e ingresó a la aplicación de Teams que tenían. Sin embargo, cuando ingresó, le llegaron unos mensajes sospechosos.

La joven comentó que justo el día en que se dio cuenta estaban cumpliendo un año y se iban a ver. Dijo que en el momento ingresó, le llegaron varios mensajes, pero en un principio ella pensó que eran solo de cosas del colegio.

Sin embargo, también comentó que uno de ellos decía que se lo “querían ch*par”. Luego de eso, la joven se alarmó y por eso ingresó al chat para ver de que se trataba ese mensaje que estaba teniendo con un compañero.

En un principio, la muchacha pensó que todo se trataba de mensajes de broma, pero a medida que iba leyendo se dio cuenta que no era así y que sí estaban teniendo algo serio.

@pameramos #parati #fyp #storytime #infiel #qoso #lentejas ♬ sonido original – Pame Ramos

“Entre yo más leía la cosa se iba poniendo peor, se escribían unas marranadas”, dijo la joven.

La muchacha dijo que no se aguantó y le reclamó por chat, pero lo hizo de una forma diferente. Comentó que se inventó que ella había sido quien habló con una amiga, mandándole mensajes como los que ella vio en la conversación.

Cuando ella le comentó esto, el joven le dijo que eso no se hacía y se colocó bravo con ella. Después, ella le dijo que había visto las conversaciones que él tenía con un hombre y él le reclamó por haber visto sus mensajes.

“Primero me dijo que yo estaba loca por haber invadido su privacidad, que por qué estaba checando sus conversaciones”, dijo.

La joven dijo que después su novio se disculpó, pero nunca le aceptó que le estaba siendo infiel y ella lo perdonó.

@pameramos #fyp #parati #infiel #jajaj #lentejas ♬ sonido original – Pame Ramos