Polémica por ambulancia y paramédicos que atendieron a muñeca de trapo en Bogotá

Cristian Montenegro y muñeca de trapo // Fotos: captura pantalla video y Facebook Cristian Montenegro

Polémica por ambulancia y paramédicos que atendieron a muñeca de trapo en Bogotá

En el video se puede ver que el joven está pidiendo que salven a su esposa, “madre de sus hijos”.

Laura Daza Díaz

La historia de Cristian Montenegro, el joven bogotano que hizo su esposa y es una muñeca de trapo, cada vez llama más la atención. Sin embargo, una de las últimas acciones del hombre causó molestia en los ciudadanos.

Le puede interesar: Bogotano reveló que mantiene intimidad con la muñeca de trapo: “ella es la mejor”

¿Ahora quedó solo? Hombre que quemó a la muñeca de trapo también terminó con su novia real

“Falleció Natalia”: Hombre que tenía de novia una muñeca de trapo ya la quemó

El joven hizo a su pareja y la llamó Natalia Ortiz, en los últimos días ha sido tendencia porque ha hecho varias publicaciones con su esposa. El hombre hizo una publicación en la que parecía que se había muerto y ahora llamó una ambulancia al parecer porque se había desmayado la mujer.

Una ambulancia atendió a la mujer

El hombre fue altamente criticado en redes sociales por haber llamado una ambulancia para que atendiera a su esposa, quien supuestamente tenía problemas de salud. Sin embargo, lo que más sorprendió a las personas es que llegaron médicos a prestar el servicio.

Quien informó fue CityTv y mostraron un video en el que se ve al hombre acomodando a su esposa en la camilla de la ambulancia. Luego de eso, inicia a sollozar y se recuesta en la muñeca.

También se escucha que Cristian está pidiendo que la atiendan por favor, pues era la mamá de su hija. Además, el paramédico que estaba inicia a decir que ya le iban a tomar los signos vitales.

“Tiene dolor de cabeza, se desmaya, yo no quiero que se me muera, es la madre de mi hija. ¿Me van a ayudar, por favor?”, dice.

Reacciones

Las autoridades anunciaron una investigación para este caso, ya que Bogotá presenta una alta demanda de ambulancia para servicios prioritarios. Además, los usuarios también mostraron su molestia en redes sociales, aseguraron que es una falta de respeto como las personas que necesitaban estos servicios.

MÁS SOBRE: