Tiktoker se tatúa a su esposa de trapo y no se parece ni un poquito

Fotos: redes sociales

Tiktoker se tatúa a su esposa de trapo y no se parece ni un poquito

El hombre mostró que se hizo un tatuaje en el hombro, pero no se parece a su esposa de trapo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cristian Montenegro es un hombre bogotano que se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de mostrar que su esposa es una muñeca de trapo y tienen una familia. Alrededor del joven se han hecho todo tipo de especulaciones y constantemente hace muchas publicaciones.

Le puede interesar: ¿Se cotizó? Hombre con familia de trapo ya tiene mánager y cobra por dar entrevistas

Bogotano reveló que mantiene intimidad con la muñeca de trapo: “ella es la mejor”

Bogotano con novia de trapo no le teme a nada y la saca a pasear en TransMilenio

En los últimos días se han dicho muchas cosas, inclusive que el hombre había asesinado a su esposa. En una foto que compartió en sus redes se veía al joven comiendo con la muñeca, pero la foto era a blanco y negro.

Por esto, muchas personas especularon que la habría asesinado. Sin embargo, después de eso ha tenido varias interacciones en redes sociales.

En sus redes sociales, el hombre mostró que se estaba tatuando y dijo que estaba realizándose a su esposa. Sin embargo, en la imagen que compartió muchos dudaron sobre de quién se trataba.

Varios usuarios le dijeron que no se parecía a la muñeca de trapo. En la imagen se ve que en el hombro tiene una mujer de cabello negro y con facciones de cara distintas a la muñeca con la vive.

Cobra por dar entrevistas

El hombre ya tiene su propio representante y está cobrando por dar entrevistas. Así lo contó la revista Soho. Aseguraron que se encontraron con el hombre en la calle y le pidieron una entrevista, pero este respondió que debían hablar con su manager.

Luego de eso, un periodista se puso en contacto con la persona encargada, pero este le comentó que para hablar con Cristian tenía que pagar un dinero. Se trataban de $500.000 que le tenían que consignar para dar la entrevista.

“Espera, es que, como te dije, hay varios medios de comunicación interesados. Hemos estado cuadrando para una entrevista y el costo es de 500.000 pesos”, fue lo que le dijeron.

MÁS SOBRE: