Conductor de bus se pegó tronco e perdida en su primer día de trabajo en Barranquilla

Conductor de bus que estaba pérdido // Fotos: capturas pantalla video TikTok @angiegamezg

Conductor de bus se pegó tronco e perdida en su primer día de trabajo en Barranquilla

Los usuarios tuvieron que darle indicaciones para que pudiera terminar con el recorrido.

Laura Daza Díaz

Los primeros días de trabajo normalmente son bastante estresantes y pueden causar todo tipo de inseguridades en las personas. Es común que en estas jornadas se cometan errores por la falta de experiencia y eso fue lo que justamente le pasó a un conductor de bus en Barranquilla.

Le puede interesar: Conductor disfrazado de gladiador en el paro de taxistas terminó luchando contra los memes

TuLlave: paso a paso para recargar su tarjeta para TransMilenio y SITP por internet

Usuaria le cantó la tabla a los que no usan tapabocas en TransMilenio

La complejidad de ofrecer algún tipo de servicio de movilidad es mucha, pues los conductores deben conocer muy bien las calles para movilizar a los ciudadanos. Por eso, muchos ciudadanos manifestaron su solidaridad con un hombre que se perdió haciendo un recorrido en Barranquilla.

En un video de TikTok, una joven compartió un video en el que muestra que está en un bus y el conductor dio varias vueltas por la ciudad. Como sabemos, los articulados ya tienen una ruta establecida y los usuarios saben en cuál se deberían bajar.

En la grabación, la mujer que comparte el video aparece en un principio riéndose y muestra a todas las personas que van en el bus. Ahí hay varios que le están dando indicaciones al hombre, quien no sabía bien por dónde iba.

Algunos de los usuarios que iban en el bus iniciaron a decirle la ruta por la que tenía que coger el bus. Inclusive, algunos dijeron que les habían dado un tour gratuito por Barranquilla, en medio de risas.

En general, por lo que se alcanza a ver en el video, las personas lo tomaron bien y entendieron lo que le estaba pasando al conductor. Además, en la publicación, la mujer escribió que ese era uno de los temas que mantenían humilde a Colombia y le agradeció al conductor, pues le alegró el día.

@angiegamezg ¡Cosas que nos mantienen humilde a los colombianos! 😅. #fyp #viral #colombia #barranquilla #parati ♬ TQG – KAROL G & Shakira